El espíritu maligno de medianoche 8

El cartel original: Maestro matón@Verano Vistas: 500 Respuestas: 11 Publicado en: 2012-05-08 20:28:17
(hellos)\Inicio “No, no, no…….” Jiang Yiluo gritó agudamente, con la voz desgarrada como si estuviera en el infierno, “Sí, sí, sí… ese auto, ese auto fue transformado por un fantasma femenino, es un espíritu, hay fantasmas aquí, hay fantasmas aquí, ¡estamos en peligro, en peligro!”\ “¡Cierra la boca de una vez, maldita sea!” Cuando Li Lin oyó que Jiang Yiluo gritaba sobre fantasmas, no pudo evitar enojarse; él odiaba que se hablara de dioses y budas en todas partes. “¡Eres un policía, Luo, cierra la boca inmediatamente! ¿Lo has escuchado?”\ “No, Tío Lin, Tío Lin, lo que vi antes no fue una ilusión, escuché que los fantasmas pueden transformarse en cualquier objeto, pero, si están frente a un espejo, muestran su forma verdadera. Lo que vi no fue una ilusión, ese auto debe haber sido transformado por un fantasma con vestido blanco, estoy seguro, vi la verdadera forma del auto en el espejo” Jiang Yiluo parecía enloquecer y gritaba en el oscuro vagón del tren “Si no, ¿por qué cuando nos cruzamos con ese auto-fantasma nuestro coche se apagó de repente, por qué? ¿Por qué?”\ “¡Porque tus ojos están mal, porque tu mente no funciona correctamente!” Li Lin también se enfureció, y de un “¡paf!” le dio una fuerte bofetada a Jiang Yiluo. “¡Cierra la boca, lo escuchaste! ¡Maldita sea, no pienso que los budas no se enojen porque yo sea tonto!”\ “Tío Lin,” Jiang Yiluo finalmente recuperó un poco la calma “Estoy bien, estoy bien. Debe ser…”\ “Una ilusión” corrigió Li Lin.\ “¿No será que un fantasma te engañó la vista, Tío Lin? Debe ser eso” Jiang Yiluo dijo seriamente a Li Lin, como si él fuera su maestro.\ “¡Paf!” Otra bofetada, fuerte y severa, golpeó la cara de Jiang Yiluo, “¡Cállate, cierra la boca de inmediato,” Li Lin atrapó la cabeza de Jiang Yiluo con las dos manos y la sacudió varias veces con fuerza, “¿Lo escuchaste?”\ Jiang Yiluo fue sacudido durante varios minutos antes de calmar su miedo. Respiró profundamente varias veces y murmuró “Perdón, perdón, Tío Lin, estaba demasiado asustado antes,”\ “Eso está mejor, compórtate, Luo. ¡Luego conduce!”\ “¡Sí, Tío Lin!”Después de soltar un suspiro, Jiang Yilu presionó varias veces el interruptor de la luz del coche con la mano. De repente, la bombilla naranja dentro del vehículo se encendió automáticamente de manera inexplicable. Con la cabina, antes completamente oscura, recuperando la luz, ambos no pudieron evitar sentir que la atmósfera extraña y tensa original también se relajaba.\ “Tal vez todo era una ilusión,” dijo Jiang Yilu lentamente, pensando que era así mientras hablaba consigo mismo. Rápidamente encendió el motor, pisó el acelerador y, con un “ ¡shua! ”, su furgoneta respondió y avanzó velozmente por la carretera montañosa envuelta en densa niebla.
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
¡Sofá!
¡Qué rápido, ya vas a enviar el enlace?
No, todavía no lo entiendo
Eh... Dije que publicaras lo que quisieras, te ayudaré a arreglarlo. En cuanto a UBB, lo aprenderás de forma natural con el tiempo.
En realidad no sé nada, ¡Áozhǎng, enséñame!
Ve a revisar el post, todos los formatos ya están ahí...
La velocidad de internet está increíblemente lenta
Pasando →_→
Huangfu hizo una aparición... 图片
Vi que había un enlace en un post, eso está bien.
¡Enséñame a volar alto! Jeje…
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta