El poema más imponente que he visto
(centro)\En toda mi vida avanzo y retrocedo como un viento tempestuoso,\Con una mirada, todos los talentos del mundo son insignificantes;\Solo al Cielo enfrento con mi espada fría,\¿Para qué debería avergonzarme de los héroes?\Nacido con la cabeza entre los hombres,\Solo yo y el Cielo compartimos la misma longevidad;\Con ambos pies derribo las olas del mundo,\Y con un solo hombro cargo toda la tristeza de antaño y presente. No preguntes por la cima, ¿para qué?,\Al mirar el firmamento desde arriba, ¿acaso no es alto?.\(izquierda)
Respuestas (9)
No lo creo...
Tú eres el hermano Huevo Frito
Eh... entonces tú canta una~
¡Mírame! Si el cielo me concede esplendor, ¡definitivamente seré más extravagante que el cielo!
嘎嘎… alguien está hablando tonterías abajo…
Jeje~ La agudeza atraviesa el mundo de un lado a otro, La luz de la punta sorprende como un arco iris chocando con la constelación de la Osa Mayor. Toda la vida lamento la espada en la manga, En el rocío del campo se recoge la flor varias veces en otoño. ——————— Escrito por Dugu Qiu Bai
¿Cómo esto? El cielo amplio y despejado por millas, navegar el río y mover el mar a mi antojo, arrancar montañas y ríos con fuerza asombrosa, el viento, el trueno y el relámpago surcando dioses y fantasmas, Hou Yi disparando al sol, Nuwa reparando el cielo, la reencarnación de los seis caminos se detiene por un momento, asombrando al cielo y haciendo llorar a los dioses y fantasmas, quien tiene corazón sobrevive a tribulaciones infinitas, el cielo se derrumba y la tierra tiembla, un paisaje entero queda a mi libre albedrío.
Montaña tras montaña, edificio tras edificio, si no me amas, estoy afligido. En todo el mundo hay bellezas, pero ninguna es tan tierna como tú. En los nueve continentes y bajo el cielo, todo es nieve, empuñando la espada en el río y el lago por una belleza. ¡¡¡Original!!!
— Todas las respuestas cargadas —