Las montañas y bosques a ambos lados seguían retrocediendo sin cesar. No se sabe por qué, Jiang Yilu, conduciendo nuevamente en la niebla nocturna, sintió un frío intenso por todo el cuerpo, como si hubiera entrado en una cueva de hielo; incluso el aire dentro del coche parecía volverse extremadamente helado. Instintivamente, se dio cuenta de que el interior del vehículo se había transformado completamente en comparación con antes, cuando todavía no había tocado aquel extraño coche negro. Al mismo tiempo, parecía sentir que algo los estaba siguiendo, pero al mirar por el espejo retrovisor no podía ver nada que los persiguiera.\
“Realmente podrías estar enfermo, Luozai. Este domingo deberías ir al hospital a revisarte”, le dijo seriamente Li Lin, sentado junto a él.\
Mientras tanto, la niebla densa y movida que descendía de los bosques a ambos lados de la carretera se intensificaba aún más, cubriendo de repente el cielo y la tierra con una inmensa tela blanca, sumergiéndolo todo, creando una confusión que les hacía sentir como si hubieran entrado en un vasto mar de blanco. Los paisajes de los bosques a ambos lados se volvían vagos y difusos, el vidrio de las ventanas del coche se volvía empañado, húmedo. Incluso los árboles que retrocedían junto al coche parecían extrañamente difusos en forma de columnas. Todo había perdido sus contornos claros, y todo a su alrededor parecía borroso y deformado. Jiang Yilu y Li Lin sentían como si hubieran entrado en otro mundo, lo que obligó a Luozai a reducir la velocidad del coche.\
“¡Ah!” Jiang Yilu de repente sintió un dolor inexplicable en ambos oídos, como si un aterrador llanto infantil resonara cerca, provocándole un mareo y zumbido en la cabeza. La vista se volvió borrosa, y el paisaje fuera de la ventana se desvaneció en un instante.\
Antes de que pudiera reaccionar, se oyó un fuerte “crash, crash, crash” desde un lado de la carretera. Una bicicleta de repente apareció como un rayo desde el bosque envuelto en niebla frente a ellos, ¡tan rápido, demasiado rápido! Aunque Jiang Yilu frenó inmediatamente, ya era demasiado tarde. Con un “¡bang!”, su coche chocó directamente con la bicicleta en la niebla, generando un sonido agudo y aterrador. ¡Dios! En ese instante, Jiang Yilu vio que quien montaba la bicicleta era un anciano con sombrero y ropa negra. Con un “¡swoosh!”, el anciano gritó de manera espeluznante y, en un instante, fue arrastrado junto con la bicicleta bajo el coche, produciendo un sonido aterrador.\
“¡Maldita sea!” exclamó Jiang Yilu mientras se detenía bruscamente, maldiciéndose a sí mismo. “¿Estás bromeando? ¡Acabas de chocar!” Li Lin, sentado a su lado, también comenzó a maldecir.“¡Bang!” Jiang Yiluo abrió la puerta del coche de prisa, saltó rápidamente del coche al suelo, y se agachó sobre la carretera, mirando debajo del coche y hacia la carretera detrás de él. ¡Dios mío! Habría sido mejor no mirar, pero al mirar, no pudo evitar gritar aterrorizado: “¡Ah!” En ese momento, Li Lin, que estaba en el coche, sintió un escalofrío recorrer todo su cuerpo, su corazón latía con fuerza, el cabello se le erizaba y sus manos se debilitaron. Por el grito de Jiang Yiluo, ya sabía que este había visto algo de un horror sin precedentes.
Se apresuró a saltar del coche y se agachó para mirar debajo del vehículo. ¡Dios! No pudo evitar tomar una bocanada de aire frío. Lo que apareció ante sus ojos, bajo la rueda del coche, era en realidad una bicicleta de papel ya aplastada y destrozada. Y junto a la bicicleta, el anciano de vestimenta negra aplastado por la rueda no era un humano, sino un gran perro negro sangriento aplastado. A la luz de la farola entre la niebla nocturna, parecía extremadamente demoníaco e increíble.
El espíritu maligno de medianoche 9
Respuestas (7)
¿Quién puede explicar por qué faltan decenas de miles de monedas y aún se necesita moneda para mejorar?
El sistema ha vuelto a aparecer en el mundo... Por mil años y generaciones, el mundo del sistema...
¡Administrador, por favor, déjame en paz! Mi dinero no son miles ni decenas de miles, y de repente me has quitado varios miles. ¡Todavía lo estaba guardando para casarme! ¡Administrador, por favor, explícate!
Autor del hilo, este es un sistema exclusivo de 7723, llamado robar a los ricos para ayudar a los pobres.
Pero yo me registré ayer, y en solo un día me ha tragado varias decenas de miles de monedas, ¡cómo puedo soportarlo, este sistema no puede permitirse daños!
Moneda...
Pido monedas..
— Todas las respuestas cargadas —