¡Qué miserable! Hoy aún no he comido un solo grano de arroz

El cartel original: Verano cálido @ hojas frondosas se convierten en flores Vistas: 160 Respuestas: 10 Publicado en: 2012-05-08 22:20:18
Por la mañana comí rollos de arroz con intestinos, al mediodía comí algo más, en la noche no comí, ahora estoy comiendo mucho, quiero comer pancake de mano, rollo de pollo…
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Tengo pasteles de luna, ¿quieres comer?
Yo también... solo como fideos
Come despacio... no te atragantes tratando de encontrarlo
Pobre niño...
No me da lástima, ya he comido suficiente
Hubo una vez una amistad sincera frente a mí, no la valoré, y cuando la perdí, me arrepentí demasiado. No hay nada más doloroso en este mundo. ¡Tu espada puede cortarme la garganta! ¡No dudes más! Si el cielo pudiera darme una oportunidad de volver a hacerlo, le diría al dueño del hilo tres palabras: te apoyo. Si tuviera que poner un límite a ese apoyo, espero que sea —¡diez mil años!
Hace mucho que no como fideos de arroz enrollados, tengo que ir a comer uno cuando me paguen. Aquí todavía tenemos fideos de arroz con masa frita, con surimi de cangrejo, con tiras de pollo, etc. ¿Tienen eso por allá?
¡No! Aquí añadimos huevo, carne, jamón, ostras, carne de res, parece que eso es todo lo que se puede añadir, no está todo, se eligen algunos para añadir, el huevo siempre está incluido.
Cada vez que como burritos, me da diarrea
Wuwu en la escuela no sirve de nada. ¡Qué dolor! ¡Me muero de antojo!
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta