Tipo: juego de acción
Idioma: chino
Seguridad: sin virus, sin complementos
Carga: completamente gratis
Introducción: El mundo después de la guerra nuclear está ocupado por el mal, y el heroico cazarrecompensas se embarca en un viaje peligroso. Los jugadores pueden elegir entre cuatro armas: dagas, cuchillos largos, pistolas y metralletas. Con unos pocos clics de un botón, los jugadores pueden realizar cientos de combos refrescantes. Con las ricas misiones secundarias y el poderoso sistema de medallas, los jugadores definitivamente quedarán enganchados. No lo dudes más, toma las armas que tienes en tus manos y únete a la batalla.
Nokia E61 Series_S60v3 [chino/320×240/93KB] [JAR]
Nokia N73 series_S60v3 [chino/240×320/886KB] [JAR]
Motorola E398 serie [chino/176×220/200KB] [JAR]
Motorola Serie L6 [chino/128×160/191KB] [JAR]
Nokia 6230i Series_S40v2 [chino/208×208/299KB] [JAR]
Nota: Se recomienda descargarlos todos y ejecutarlos en su teléfono móvil. ¡A menudo hay sorpresas especiales! ¡Porque los juegos JAVA se pueden usar en teléfonos móviles compatibles con JAVA!
Personalmente, creo que este juego es bastante bueno. Tiene un sistema combo y cuatro armas. Cada arma tiene un método de ataque diferente cuando se usa. Lo que más me gusta es que los mecanismos del juego también pueden hacer frente a los enemigos. Me gusta guiar a la gente hasta los mecanismos y luego hacerme a un lado para ver el espectáculo. Jeje... En general, este juego tiene una fuerte sensación de control y una alta jugabilidad. ¡Recomiendo descargarlo!