Luna en el pozo Xía Lǚ Běimíng yuán-De cien entrenamientos a convertirse en dios Flujo dinámico de atributos de equipo BT
Se ruega indicar la fuente al redistribuir: apo642 BT\Modificación: multiplicador de dinero, multiplicador de todas las propiedades del equipo, eliminación del límite de nivel, entrenamiento y mejora incondicional.
❮
❯
Respuestas (17)
Eh… si hay valor añadido, ¿por qué todavía necesitas BT??
Un poco más conveniente.
Me voy a cansar muchísimo con la valorización y la seguridad de la luna en el pozo, especialmente al subir de nivel las habilidades
Conveniente para las personas perezosas que no quieren usar las manos, pueden usarlo, ahorrando el tiempo de enviar mensajes de texto y volviéndose directamente sobresalientes
Mmh, mmh, creo que todo eso ya no tiene sentido.
¡Cómo aumentar el valor agregado!
Algunas personas juegan juegos de rol por la historia, otras por el combate, como estos dos famosos jugadores de BT, es cuestión de interés personal.
...Quiero aprender cómo aumentar el valor añadido.
Agregar valor es algo que el fabricante puede hacer =_=
¿Cómo lo hizo Huangfu Dada?
[3º piso]Tengo que cansarme hasta morir por la valorización segura de la luna en el pozo, especialmente al subir de habilidad. Huangfu Chaoyun (ID: 16200) 2012-5-9 16:23:39 =_= Huangfu se refiere al aumento de valor original del juego
?? Huangfu es un fabricante. Quiero aprender ese tipo de modificación que hace que el juego sea BT, no necesariamente aumentando el dinero, por ejemplo, que el equipo no tenga límite de nivel, comprar cosas sin gastar dinero, o subir habilidades sin puntos de habilidad.
Es 'àn', no 'ān'. Huangfu escribió mal. Lo que acabas de decir está dentro del rango de BT. Si tienes un teléfono inteligente desbloqueado, entonces no hay problema.
Hambre, en ese caso hay un gran problema. El mío no es un teléfono inteligente. ¿Se puede hacer en la computadora?
La computadora también está bien. No me preguntes el método, yo tampoco lo sé =_=
...Sin palabras////////Olvídalo.
— Todas las respuestas cargadas —