Un chiste muy tonto, personas normales no entren.
Examinador: ¿Nivel educativo? Candidato: No terminé la primaria.\Examinador: ¿Has peleado?\Candidato: Es algo común.\Examinador: ¿Tienes antecedentes penales?\Candidato: Recién salí.\Examinador: ¿Cómo está tu condición física?\Candidato: Está bien, puedo derribar un triciclo de vendedor ambulante con una patada.\Examinador: ¿Te atreves a tomar cosas de otras personas?\Candidato: Esta es mi especialidad, lo hago como si fueran mis propias cosas.\Examinador: ¿Todavía te atreves a golpear a los ancianos?\Candidato: Pan comido, mi padre siempre me enseñó a dejar incapacitados a los demás.\Examinador: Has pasado el examen, ¡lo que necesitamos en la policía urbana es talento como tú!\Examinador: Una última pregunta, ¿qué harías si ocurre un accidente?\Candidato: Diría que soy un trabajador temporal.\Examinador: Esta noche, durante el turno, 2 personas en el autobús, debido a la multitud, un hombre y una mujer chocan.\La mujer a la moda se gira y le dice con ojos fulminantes: "¿Estás enfermo?"\El hombre, confundido, responde: "¿Tienes medicina?"\¡La gente en el autobús se ríe a escondidas!\La mujer se enoja y contesta: "¿Tienes problemas mentales?"\El hombre responde fríamente: "¿Puedes curarlos?"\¡Todo el autobús se rompe de risa!\El conductor del autobús se detiene y se inclina sobre el volante riendo.\Segundo caso:\El autobús está muy lleno, hay una mujer parada en la puerta.\Desde atrás, un hombre empuja para bajar del vehículo y le dice a la mujer: "Muévete, quiero bajar".\La mujer no se mueve.\Cuando el hombre empuja, la pisa.\Pero la mujer es muy feroz, grita sin parar: "¡Estás loco! ¡Estás loco!~~", tan fuerte que todo el autobús la mira.\El hombre no decía nada, pero al bajar del autobús, ya no pudo aguantar más y le dijo: "¡Eres un disco rayado!"\Algunos niños graciosos imitan la escena: \Uno dice: "¡Estás loco!…………" Otro dice: "¡Eres un disco rayado!…………"\¡Todo el autobús se ríe a carcajadas!\Después, una niña pequeña también necesita bajarse, tímidamente dice: "Y-Y-yo quiero bajar, ¡no estoy loca!"\¡Todo el autobús se ríe nuevamente!\La mujer no dice nada, pero desde un costado llega una voz: "¿Se te acabó la batería?"\¡Todo el autobús ríe sin parar!\Tercero, Confucio dijo: Golpear en peleas con un ladrillo, sin caos, directo a la cabeza, si no muere, golpea de nuevo.\Buda dijo: ¡Tonterías! ¡Mi Buda es misericordioso! ¡No peguéis tanto! ¡Un ladrillo y mueres!
❮
❯
Respuestas (5)
Leer publicaciones y responder es una virtud (°皿°メ)
El primero originalmente era atención al cliente, ahora se ha convertido en inspector urbano...
¿Quieres que te haga un huevo frito?
— Todas las respuestas cargadas —