¿Cómo usar Unicom sin consumir datos??? Wuwu, Huangfu, Mu Qing, Qingcheng, todavía me queda 1M de datos.
Sálvenme, todos, ayúdenme a buscar y preguntar cómo evitar el consumo de datos. Sigh... últimamente casi no entro, porque tengo muy pocos datos... TAT
Respuestas (19)
También quiero preguntar cómo usar una tarjeta bancaria para retirar RMB gratis en un cajero automático
Exento de flujo... algo incierto, haz otra tarjeta
Es demasiado hiriente…
Parece que hay un tutorial en mi publicación…
Hablando de eso, yo solo uso no más de 16M al día… pero hasta ahora ya he usado más de 100M
He empaquetado una g
G significa tortuga, pero ¿cuánto cuesta el paquete G? Yo 500M = 10¥
Ochenta yuanes, aquí Telecom diez yuanes por un gigabyte, Mobile ochenta, Unicom cien
No sé cómo ustedes usan los datos, yo uso la versión modificada del navegador Opera, y consumo 4M al día
Originalmente tenía datos ilimitados, pero desde que apareció un idiota…
Opera no es útil, especialmente porque no tiene disco en la nube, incluso para descargar un juego de GBA necesito cinco megas.
Uso la versión modificada del navegador UC, y en un día solo uso alrededor de 2M
Primer piso 2b……
En algunas regiones es posible aumentar el tráfico, se hace según el negocio de la región. Primero dime de dónde eres, para ver si hay algún método.
Estoy muy triste, si pudiera publicar sin consumir datos, definitivamente me esforzaría en publicar posts~~ uu, uu,
Todavía Guangzhou es mejor, todo funciona allí.
— Todas las respuestas cargadas —