Los teléfonos móviles de Facebook usarán el sistema WP

El cartel original: Hakurei Reimu Vistas: 179 Respuestas: 2 Publicado en: 2012-05-10 00:19:52
Tema de noticias: Windows Phone\Acerca de Facebook\Han existido rumores durante algún tiempo sobre que Facebook lanzaría un teléfono, y la mayoría de la gente especulaba que Facebook seguiría el modelo de Kindle Fire de Amazon usando un sistema Android profundamente personalizado. Sin embargo, según el medio internacional Business Insider, que se basa en una fuente confiable, este esperado teléfono de Facebook podría ser un teléfono Windows Phone.\El Windows Phone de Microsoft ya está profundamente integrado con Facebook; los usuarios pueden iniciar sesión en su Windows Phone con su cuenta de Facebook y sincronizar sus calendarios y contactos, y si Facebook realmente colabora con Microsoft, esta integración se fortalecerá aún más. Al menos podemos imaginar que este teléfono indicará “Teléfono Facebook con sistema Windows”.\¿Por qué Facebook lanzaría un Windows Phone?\¿Cómo convencería Microsoft a Facebook?\* No somos Google\* Sabemos qué hacer y cómo hacerlo. Desarrollar un teléfono no es algo fácil, debes desarrollar un sistema, encontrar fabricantes de teléfonos para producirlo y también tratar con operadores de telecomunicaciones sobre el mercado, ventas y envíos. Facebook no tiene experiencia en esto y no sabe cómo hacerlo. Microsoft, en cambio, está muy familiarizado con estos aspectos y puede ayudar a Facebook a gestionarlos.\* Conocemos toda la industria. Fabricantes de hardware como Samsung, HTC y Nokia ya han lanzado Windows Phone. Operadores de telecomunicaciones como AT&T, T-Mobile y Verizon también han comercializado Windows Phone, y Microsoft invierte una gran cantidad en publicidad cada año para promoverlos. Además, Microsoft colabora con compañías logísticas y el distribuidor de dispositivos inalámbricos Brightpoint, lo que permite trasladar rápidamente los productos a las tiendas.\¿Por qué haría esto Microsoft?\* Puede generar más tráfico para los productos de Microsoft, especialmente Bing\* Microsoft espera consolidar su presencia en Internet móvil y obtener más control, para poder lanzar en el futuro productos de pago NFC\* Microsoft quiere lanzar algo similar a PayPal; espera poder ofrecer este tipo de productos antes de que Google solucione las vulnerabilidades de Google Wallet\* Microsoft no está interesado en los conceptos de publicidad basados en la ubicación.
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
¡Hazlo, joven! ¡Hazlo, joven! Las mujeres son todas tigresas Solo los hombres pueden dar felicidad a los hombres Las mujeres son como ropa Necesitan coserse y repararse Los hombres son como manos y pies Que te cuidan con atención ¡Hazlo, joven! ¿Por qué los hombres deberían rechazar a otros hombres? Deja que la juventud se nutra enormemente en el acto entre hombres Solo los hombres pueden realmente conocer a los hombres Como solo el cielo azul puede entender a las nubes blancas Solo los hombres pueden realmente comprender a los hombres Como solo la tierra puede contener las raíces de los árboles ¡Hazlo, joven! El verdadero amor no distingue fronteras Pero los amantes sí distinguen el género Los hombres tienen el cariño de otros hombres ¡Mujeres! ¡No arrebaten el amor! Si no hay mujeres como terceras personas, La felicidad será muy simple ¡Hazlo, joven! No te preocupes por las normas feudales Lo más importante es amarse con sinceridad No te preocupes por la mirada del mundo El verdadero amor es como un diamante, mientras más se pule más brillante Levanta el pecho, a tu lado Hay un hombro en el que puedes apoyarte.
No me atrae un título como el del autor del hilo, ni me confunde el contenido del post. No he venido a ser el primero en comentar, ni estoy aquí solo por pasar el rato. No estoy para animar al autor del hilo, tampoco para atacarlo en grupo. Solo lucho silenciosamente por mis 30 publicaciones diarias. Eres una chica bonita, no me importa; eres un monstruo, no me preocupa; eres un chico guapo, no sentiré envidia; eres un chico bestia, tampoco voy a editar fotos; por más noble que sea tu carácter, no lo alabaré; por más corrupta que esté tu moral, no me moverá. En esta era donde todo requiere monedas de plata, hay que inventar un número impresionante para destacar. Así que copié este texto, solo para responder a los posts, ¡para asegurarme de tener un ingreso fijo de monedas de plata cada día!
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta