Aventuras subterráneas -- Recomendación de juego [Chico excavador]

El cartel original: Maestro pícaro@Rey del poder Vistas: 881 Respuestas: 10 Publicado en: 2012-05-10 06:14:01
[(hellos)] >>>>>>>>>> 【El chico que excava tierra图片 Tipo: Puzzle y ocio Idioma: Chino Resumen: El juego ya está XX, por seguridad, por favor juega desconectado o con tarjeta desechable. La novia del chico que excava tierra fue capturada por el emperador monstruo subterráneo...Más>>Captura de pantalla Antes siempre veía a personas buscando al chico que perfora la tierra, hoy, finalmente lo encontré, similar (debería ser, yo no he jugado al chico que perfora la tierra, pero en el equipo de excavación submarina se mencionó algo similar al chico que perfora la tierra, de allí se concluye esto). Dejando de lado el tema de la similitud, este juego también es bastante bueno, los gráficos son muy buenos (esto es lo más importante), la jugabilidad es media-alta (he excavado más de trescientos metros, =_= no me llevó mucho tiempo, te admiro), el juego tiene concepto de equipamiento, hay cascos, taladros, zapatos, los objetos incluyen botellas de oxígeno, bombas, cohetes, portales (muy poderosos),、、、 en cuanto a la manera de jugar no diré mucho, incluso sin haber jugado al chico que perfora la tierra, es fácil familiarizarse con este juego.
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
¡Sofá! ¡Si tú no lo ocupas, el mundo no lo permitirá!
Te apoyé sin razón, hablando de jugar al submarino, ese tardó dos horas en excavar más de 2000 y luego terminó el juego, estos juegos están bastante bien
¿No es un chico que excava?…图片
No, es similar
Gracias a Wang Quan por compartir
¿No puedo jugar con el 5130?
¡Soy yo quien estaba buscando! ¡Estoy buscando! ¡Lo encontré! ¡Jajajaja!!
¡El séptimo piso está teniendo convulsiones~! ¡Corran!
¡Los accesorios de adentro son carísimos!
Qué divertido, qué nostalgia
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta