¡Prohibido para menores de 18 años! / Malvado

El cartel original: tomate tomate tomate Vistas: 446 Respuestas: 3 Publicado en: 2012-05-10 12:28:44
Papá y mamá llevaron a Ádāi de vacaciones a la playa en California.\Los extranjeros en la playa nadaban desnudos completamente.\Ádāi: Papá, ¿por qué tus ** no son tan grandes como los de esos tíos?\Papá: ...porque... esos tíos son más ricos que papá.\Después de un rato, Ádāi quiso tomar un refresco, así que papá fue solo a la tienda a comprarlo.\Ádāi se quedó con mamá en la playa, pero cuando papá regresó, descubrió que mamá había desaparecido.\Papá: ¿Dónde está tu mamá?\Ádāi: Papá, justo después de que te fuiste, vino un tío muy rico, miró a mi mamá, su dinero seguía creciendo y creciendo, y luego mi mamá se fue con él.\● Una anciana va a ver al médico.\Anciana: Doctor, últimamente mi estómago no se siente bien, siempre estoy expulsando gases, pero no suenan ni huelen mal.\Doctor: Te daré una receta, sigue las indicaciones y llévala a casa.\Unos días después, la anciana regresa.\Anciana: Doctor, después de tomar su medicina, mi estómago todavía no mejora y sigo expulsando muchos gases, no suenan pero huelen muy mal.\Doctor: Te daré otra receta, sigue las indicaciones y llévala a casa.\Unos días después, la anciana vuelve otra vez.\Anciana: Doctor, después de tomar su medicina, mi estómago sigue igual y sigo expulsando muchos gases, no solo huelen muy mal y suenan, sino que huelen y suenan mucho.\Doctor: Te daré otra receta, sigue las indicaciones y llévala a casa.\La anciana se puso ansiosa.\Anciana: ¡Qué enfermedad es esta! Después de tomar su medicina, ¡mi estómago está cada vez peor!\Doctor: Cuando viniste por primera vez, dijiste que últimamente tu estómago no se siente bien, siempre tenías gases, pero no sonaban ni olían mal. En realidad, tus gases son ruidosos y huelen mal. Veo que tienes problemas con el olfato y el oído, por eso, la primera medicina mejoró tu olfato, la segunda tu oído. La receta que te doy ahora es para tu estómago.\● Un hombre de Xinjiang y uno de Henan chocan sus autos.\El hombre de Xinjiang bajó, revisó el carro, sintió que no había mucho daño y dijo que mejor lo dejaban así.\El hombre de Henan también sonrió y dijo que no pasaba nada, y sacó una botella de licor de su auto.\Hombre de Henan: Hermano, el carro no tiene mucho daño, ¡tomemos un poco de licor para calmar el susto!\El hombre de Xinjiang tomó la botella, bebió un gran trago y se la pasó al hombre de Henan.\Hombre de Xinjiang: Hermano, tú también toma un poco.\Hombre de Henan: No tengo prisa, esperaré a que llegue la policía y vea el auto antes de beber.
📷 imagen (1)
imagen1
× Avance
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
El tercero es gracioso
¿Esto cuenta como una publicación de relleno?
Todos han visto,,,
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta