¿Realmente no puedo tener felicidad?

El cartel original: ¿Prueba de juego? Vistas: 318 Respuestas: 36 Publicado en: 2012-05-10 20:08:48
Me ha gustado una chica durante mucho tiempo, y justo ahora finalmente reuní el valor para confesarle en QQ. Pero justo cuando envié mi mensaje, ella estaba tomando su teléfono y se le cayó justo en un charco de agua en el suelo. El teléfono fue increíblemente inútil y se apagó de inmediato. No importa cuánto intente, no se enciende. ¡Esto es una broma del destino para mí!
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Tranquilo…
¿Cómo encender el teléfono cuando se ha mojado por un momento?
Hace un momento finalmente reuní el valor para confesarme con ella en QQ. Pero justo cuando envié mis palabras, ¿no era QQ? ¿Cómo de repente se convirtió en teléfono?
Entrevista...
¡Wuwu, es el QQ en el móvil! No tengo el valor de tener una conversación cara a cara.
Tranquilo. Ahora me duele el huevo. Wuwu.
Eres demasiado cobarde, ¿qué tiene de terrible una entrevista...
=_=QQ en el móvil... Entrevista cara a cara, de todos modos tarde o temprano hay que decirlo, mejor decirlo mirándola
Realeza soltera.
Pero tengo miedo, miedo de verla decir esas palabras. Miedo de recibir la tarjeta de 'buen amigo'. Miedo de ni siquiera poder ser amigos.
Solo en una entrevista cara a cara se puede tener la sensación real, así ella podrá sentir que eres sincero. Esas cosas de QQ, ella pensará que estás bromeando... Así que mejor, hagámoslo en persona.
Amontonar tarjetas de buena persona conduce al éxito, hay que ser valiente, ¿qué pasa por recibir tarjetas de buena persona? Eso demuestra que al menos no soy una mala persona.
Yo, yo. Este hermanito está en su primer amor. Es tímido.
Quiero preguntar, ¿qué es una 'tarjeta de buena persona'?
Yo también quiero hablar en persona, pero no tengo valor. Hay un fantasma en mi corazón, y cada vez que la veo, no puedo decir nada.
Tener algo que ocultar en el corazón, sin palabras......
La tarjeta de buen chico es cuando una chica te dice que eres una buena persona, pero no somos compatibles. Seguro que podrás encontrar a alguien mejor.
Si piensas en confesar tus sentimientos, no sería extraño.
No es adecuado cambiar, ¿cuántos años tienes? Habrá algo mejor en el futuro.
Tengo 18 años. Pero 'cambiar' no es tan fácil de 'cambiar'.
Cargar más respuestas

Deja una respuesta