[Original] Olvidar los recuerdos que han sido olvidados
La luz del sol se desliza entre los dedos y se esparce en el suelo. Levanté el rostro y extendí las manos; las líneas entrelazadas de mis palmas me rodeaban. Entendí que estas líneas habían predestinado todo de manera inevitable. De repente, me di cuenta de que lo que se estaba desvaneciendo no era el tiempo, sino yo. Cerré los ojos y luego sonreí. Lo que ya no veré es tu sonrisa familiar. Lo que ya no poseo es la juventud fluida como el agua. Lo que ya no mencionaré son las penas repetidas. Lo que quiero olvidar son los recuerdos que fueron olvidados. Si estás destinado a no ser olvidado por mí, entonces solo me queda esforzarme por escribir recuerdos más profundos. No sé qué palabras usar para describirte, pero la memoria siempre solo surge, en ese instante. Este surgimiento de recuerdos no representa el futuro, ni es el presente, únicamente es el ayer, el pasado, nada más. El silencioso paso de los años, sin ruido ni señal, se lleva todo inadvertidamente. Quiero que mi corazón no muestre nada ante todo, pero me he mostrado demasiado evidente. Los sueños del pasado, tú del pasado, yo del pasado. Tú eres el recuerdo, el recuerdo también eres tú. Comparado con un corazón eternamente vacío, es mejor olvidar los recuerdos errantes y no esperar más. Olvidar los recuerdos que fueron olvidados.
Respuestas (7)
Apoyar >>>
¿Primer amor? ... Amor ...
¡Eso es, jeje!
Pasando por aquí………
¿Cómo se hace la división en párrafos? ¿Quién lo entiende?
Se puede encontrar en las respuestas del foro, doble barra
— Todas las respuestas cargadas —