¡Todos entren! Soy Qingcheng @,,@...
¿Quién en el foro juega a Dàlèdòu? De paso, muestra la cantidad de caracteres de tu nombre (彳), alguien podría decir: “Pasando por aquí despreciando a Tencent…”
Respuestas (11)
Hace mucho que no jugaba. Estuve usando trucos en el nivel seis durante tres meses y finalmente ayer me expulsaron…
Yo también estoy en 6J, soy el sublíder, nadie se atreve a T conmigo
¿Por qué murió desnuda en la calle una anciana de noventa años? ¿Por qué miles de vacas madres gritaban desesperadas a medianoche? ¿Por qué los preservativos en la tienda venden atraen a manos negras? ¿Por qué se roban con frecuencia la ropa interior en el dormitorio de las estudiantes? ¿Quién es responsable de los casos de violación en serie y de las cerdas madres? ¿Es un hombre o un fantasma el que toca la puerta de la vieja monja por las noches? ¿Qué significa detrás de la muerte inesperada de cientos de perritas pequeñas? Detrás de todo esto, ¿es la distorsión del corazón humano o la caída de la moral? ¿Es una explosión de sexualidad o la impotencia de la sed? No se pierda esta noche a las 12 en CCTV 11 el programa anual de antorchas 《El camino sin retorno del propietario del edificio》, donde nos acercamos con las cámaras al mundo interior de un psicópata...
Pasando >>>
…(hellos)
(hellos)(hellos)(hellos)(hellos)(hellos)(hellos)
Pasando sin jugar...
Pasando por aquí despreciando a Tencent…
Pasando despreciando a Tencent
Pasando por aquí despreciando al autor del hilo...
No me interrumpas: 'Despreciando a Tencent mientras paso...'
— Todas las respuestas cargadas —