Hablar de fantasmas > La chica del piso superior.

El cartel original: Maestro Pícaro@Altísimo Vistas: 629 Respuestas: 4 Publicado en: 2012-05-11 12:20:34
(hellos) ========================= La primera chica en la azotea Esta es una historia real. Ocurrió a una estudiante menor del departamento. Un día, la estudiante menor del departamento fue a la Universidad de Cultura con sus compañeros de secundaria. Al pasar por un edificio, uno de los compañeros dijo: "¡Cada año alguien se suicida saltando desde este edificio!" Antes había sucedido un incidente extraño: cinco o seis compañeras estaban haciendo barbacoa en ese edificio, y al darse cuenta de que no tenían suficiente salsa para barbacoa, una chica se ofreció diciendo: "¡Yo voy a comprar!" Luego todos preguntaron si querían acompañarla. Ella dijo: "¡No hace falta! ¡Volveré rápido!" Pero después de mucho tiempo, ella no regresó... entonces fueron a buscarla... ¡y descubrieron que se había suicidado! La estudiante menor caminaba y hablaba con sus compañeros, sintiéndose aterrorizada... De repente... ¡¡¡el teléfono sonó!!! Todos se asustaron. La estudiante menor abrió el teléfono... Resulta que era su hermano llamando, y como a su alrededor había ruido de conversaciones, la estudiante menor se alejó un poco para contestar... De repente su hermano le preguntó: "¿Por qué se oye un llanto a tu alrededor?" ¡¡¡La estudiante menor sintió un escalofrío por todo el cuerpo!!! Dijo algo apresuradamente y colgó rápidamente. Por miedo a asustar a los demás, la estudiante menor fingió que nada había pasado y siguió charlando con todos... Cuando todos regresaron, uno de sus compañeros de secundaria le preguntó a un estudiante de la Universidad de Cultura: "¿Conoces a la chica que se suicidó saltando desde el edificio?" "No la conozco... ¿qué pasó...?" "Nada... es que cuando pasamos por ese edificio, había una chica en la azotea que nos estaba mirando todo el tiempo..." Y ahora, otra...《Baño》

En el piso donde trabajamos, además de nuestra empresa, hay algunas otras compañías, todas son departamentos muy pequeños, y en todo el piso solo hay un baño, al final del pasillo.

El baño tiene solo dos caminos: al frente están los lavabos y en la puerta hay un espejo. Normalmente, cuando estamos ocupados trabajando, casi corremos al baño. Ese día fue igual; entré apresuradamente al baño. Había una puerta entreabierta y pude ver que ya había alguien dentro, alguien que no conocía. Entonces elegí la cabina de al lado. Al salir, había una chica de cabello largo lavándose las manos en el lavabo.

Era una chica de la empresa vecina. Nos habíamos visto muchas veces en el pasillo; aunque nunca nos habíamos saludado, ya la consideraba una semi-conocida.

Ella terminó de lavarse las manos, abrió la puerta de la cabina contigua y entró. ¡Eh! ¡Esa cabina ya estaba ocupada! ¿Acaso la persona que vi agachada dentro era ella…?

No pensé demasiado y salí rápidamente.

Un tiempo después, volvió a ser el baño, y vi a esa mujer por segunda vez.

Era una mujer mayor, vestida con un abrigo de algodón negro, con el rostro pálido y todo su rostro hinchado. Cuando entré, la vi aún agachada en la cabina junto a la ventana. Al verme, mostró una expresión extraña.

"¡Ah!" grité y corrí afuera, justo chocando con la chica de al lado.

"¿Qué te pasa?", me preguntó.

"¡H-hay un fantasma!" Apenas podía respirar. ¡No! Ella también se asustó mucho. "¡No vayas a la cabina junto a la ventana!", le advertí ansiosamente. Para no molestarla, decidí no ir nunca más a esa cabina; preferí ir al baño público del piso inferior. Sin embargo, aun así, la vi por tercera vez.

No fue en el baño, sino en el pasillo. Caminaba tambaleándose entre la multitud y nadie la notaba. Sin pensar en mi imagen, grité y corrí a la oficina.

"¿Qué pasa?" -preguntó el gerente, como un tigre, arrastrándome hacia el pasillo. ¿Dónde? ¿Todavía estaba allí? ¿Tan descarada? ¿Acaso solo yo podía verla?

Ella... señalé su abrigo negro...

"¿Ella? ¿Ella? ¡Es la limpiadora del edificio! Recientemente, el edificio exige limpieza no solo de noche, sino también de mañana, por eso no la habías visto antes. ¡Estás perdiendo la cabeza!"

El gerente, con enojo, me dejó caer allí y se fue rápidamente. ¡Estoy atónito!Resultó ser solo un falso susto, ¡me hizo correr varias calles todos los días! Finalmente puedo usar el baño con tranquilidad y desahogarme. Apenas entré, me encontré con la chica de al lado; ella me sonrió y luego salió. La puerta del baño estaba justo frente a ese espejo, así que al salir me arreglé un poco la ropa y de repente recordé ese malentendido divertido, así que quise decirle algo y la llamé. ¡Dios! ¿Qué estoy viendo? En el gran espejo, solo me veía a mí, y al girar para mirar a ella, en el espejo no había nada en absoluto. Finalmente entendí, ¡definitivamente fue un malentendido! Ese día, el conserje realmente estaba agachado dentro de esa habitación, y la razón por la que la chica pudo entrar era porque ella, ¡ella era el verdadero fantasma! PD: No confíes en ningún extraño, incluso en aquellas personas que ves con frecuencia, tal vez, es...
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
¡Sofá!
Qué asco, defecaré en tu ano
¿Quién se especializó?
Usar la computadora para iniciar sesión es simplemente diferente
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta