La humedad relativa del aire es inferior al 20%, ¡gravedad por deshidratación! así que, yo, siguiendo el mandato del dios celestial…
〖La confesión de un post inútil, me hizo llorar hasta las lágrimas……〗Solo soy un post común y corriente, también soy alimentado por los amigos del autor, pero nací con desnutrición, tengo poca tinta en mi estómago, así que caí a ser un 'post inútil' de clase inferior. Esto debería ser lo que llaman discriminación racial causada por la brecha entre ricos y pobres... Desde que me convertí en un post inútil, no he perdido la esperanza ni me he desanimado ante la vida, los posts inútiles son los antecesores de los posts destacados, soy un post inútil pero no me siento acomplejado, tengo un cuerpo discapacitado pero un espíritu intacto, y aún tengo funciones normales. Le doy al autor 3 puntos de reputación, a los que responden un punto, y mi salario siempre se paga completo, nunca lo retraso. Aunque no hay recompensas adicionales como en los posts buenos o destacados, para un post que nació subdesarrollado, me siento en paz conmigo mismo. Soy un post inútil y soy muy humilde, no competiré con otros posts buenos por los limitados puestos de post destacado, doy mi esfuerzo silenciosamente, feliz de ser la hoja verde que resalta la esencia de la flor roja. Me sacrifico en silencio, feliz de ser la piedra del camino hacia el post destacado. En realidad, el hecho de ser un post inútil no es culpa mía, ¡yo también quiero vivir la vida normal de un post! ¿Soy un post inútil y es fácil para mí? Desde el momento en que nací, cada instante he vivido con miedo, sin saber cuándo los moderadores me van a ●●, caer al infierno del piso 18, e incluso ser eliminado a tiros, sin que mis restos puedan ser recuperados ni de la papelera de reciclaje. Soy un post inútil, bueno o malo sigo siendo un post, un post también tiene dignidad, no me gusta que me pongan el sombrero de 'inútil', ni que me llamen acción de nivel ST, dejándome sin oportunidad alguna. Cuando 'caigo todos los días' y llego al fondo de la sociedad, envidio esos posts buenos o destacados que tienen su lugar especial. Envidio que puedan tener lo único y sublime de 'destacado' en la cabeza, ¡qué impresionante, qué genial! Oh, mi querido autor, ¡sálvame! Espero que mi autor me renueve como post, aunque solo tenga una altura de 50 caracteres, dejándome liberado de mi discapacidad, convirtiéndome en un post normal, para que pueda atraer al post del sexo opuesto que me gusta... Me despierto temprano y duermo tarde, ¡sin apetito para comer! Tras reflexionar, tomé la firme decisión: de ahora en adelante, no seré más un post inútil, voy a estudiar minuciosamente el marxismo-leninismo y el gran pensamiento de Mao Zedong, tomar la teoría de Deng Xiaoping como la luz de mi camino, armarme con los importantes pensamientos de los 'Tres Representativos', y aplicar los importantes discursos sobre los 'Ocho Honorables y Ocho Vergonzosos'.A partir de ahora, quiero tomar los buenos posts y los posts destacados como ejemplos para mi aprendizaje, estudiar bien y mejorar cada día, servir a mis amigos y al foro, ¡y hacer mi mayor contribución! ... El día en que la leyenda de los posts inútiles se desvanezca y el mito de los posts inútiles llegue a su fin, ¿qué sentido tendrá que mis posts inútiles permanezcan en el mundo? Incluso si un día mis posts inútiles son bloqueados o eliminados, caen, espero que antes de cerrar mis ojos, pueda ver muchos buenos posts y posts destacados levantarse.