¿Falta de hidratación? ¡Yo vengo a salvarte!
〖La confesión de un post de relleno〗 Solo soy un post común y corriente, también fui criado y cuidado por el autor del hilo. Solo que nací con desnutrición; hay muy poca tinta en mi estómago, así que terminé convirtiéndome en un post de segunda categoría, un "post de relleno". Esto debería ser lo que llaman discriminación racial causada por la brecha entre ricos y pobres... Desde que me convertí en un post de relleno, no me he desanimado ni he perdido la esperanza en la vida. El post de relleno es el antecesor del post destacado. Soy un post de relleno, pero no me siento inferior; mi cuerpo tal vez esté limitado, pero mi espíritu no, y aún tengo funciones normales. Le doy al autor del hilo 3 puntos de crédito, y 1 punto a quien responda; mi salario se paga íntegramente y nunca se atrasa. Aunque no recibo los premios adicionales de un buen o destacado post, para un post con desarrollo defectuoso de nacimiento, no me siento culpable. Soy un post de relleno y soy humilde, no competiré con otros buenos posts por el limitado cupo de posts destacados; doy mi contribución en silencio, dispuesto a ser una hoja verde que resalte la esencia de la flor roja. Me sacrifico silenciosamente, dispuesto a ser la piedra que allana el camino hacia el post destacado. De hecho, que sea un post de relleno no es culpa mía; ¿acaso no quiero vivir la vida de un post normal? Soy un post de relleno, ¿acaso es fácil para mí? Desde el momento en que nací, cada instante he vivido con miedo, sin saber cuándo los moderadores me ●●, me hundirán en el infierno de 18 niveles, o incluso me eliminarán de un disparo, sin que mis restos puedan siquiera recuperarse del basurero. Soy un post de relleno; bueno o malo, ¡todavía soy un post! Un post también tiene dignidad. No me gusta que me etiqueten como "de relleno" ni que me llamen con el título de acciones de ST, hasta el punto de no tener nunca la oportunidad de sobresalir. Cuando me hundo "cada día más" hasta la base de la sociedad, envidio a esos buenos y destacados posts que tienen su propio lugar especial. Envidio que puedan llevar un "destacado" único en la cabeza, qué tan orgulloso, qué tan genial. Oh~ mi amado autor del hilo, ¡sálvame! Espero que mi autor pueda renovarme, aunque solo tenga 50 caracteres de altura, que me libere de ser discapacitado, que me convierta en un post normal y que pueda conquistar al post del opuesto deseado. Me levanto temprano y me acuesto tarde, ¡ni siento sabor al comer! Después de reflexionar seriamente, tomé la firme decisión: De ahora en adelante, no seré más un post de relleno, estudiaré cuidadosamente el marxismo-leninismo y el gran pensamiento del presidente Mao, tomaré la teoría de Deng Xiaoping como luz guía para avanzar, me armaré con los importantes pensamientos de los Tres Representantes, y aplicaré cabalmente las importantes palabras sobre los "Ocho Honores y Ocho Vergüenzas".A partir de ahora, quiero tomar los buenos posts y los posts destacados como ejemplos para mi aprendizaje, estudiar bien y mejorar cada día, servir a mis amigos y al foro, y hacer mi mayor contribución... El día en que la leyenda de los posts de relleno se desvanezca y el mito de los posts de relleno llegue a su fin, ¿qué sentido tendrá dejar posts de relleno en el mundo? Incluso si algún día los posts de relleno son bloqueados o eliminados, aunque caigan, espero que antes de cerrar mis ojos pueda ver muchos buenos posts y posts destacados en pie.
Respuestas (5)
Otro sofá.
Primera línea: Come cuando debas comer, bebe cuando debas beber, no te preocupes por las cosas. Segunda línea: Toma un baño, mira el reloj, disfruta cada segundo. Frase horizontal: No vivir en vano.
Desprecio por plagiar en línea, mantener la calidad
¿Mi nombre es largo?
— Todas las respuestas cargadas —