1. Hijo: "Voy a ir a desearle un feliz año nuevo a la abuela, ¿llevo algo?" Madre: "Los niños no llevan nada cuando salen." Hijo: "El año pasado, cuando fuimos a casa de la abuela a desearle el año nuevo, ¿no dijiste que a los niños se les permitía llevar 10 kilos de cosas?" Madre: "Este año tu tarea es llevar cosas cuando regreses de casa de la abuela."
2. Ese mediodía, al almorzar, hacía demasiado calor, preparé té para beber y también le preparé una taza a papá y se la llevé. Papá tomó el té y preguntó con toda la cara de desconfianza: "¡¿Cuánto cuesta esta taza de té?!"
3. Cierto estudiante llegaba tarde a clases y la maestra llamó a los padres para averiguar la razón. Su madre dijo: "Esta es una enfermedad que trae de nacimiento; a él le pasaron 8 días de la fecha prevista de parto antes de nacer."
4. Cuando estaba en la primaria, una vez, mi compañero de escritorio me prestó una cinta de video. Al verla en casa, vi una línea que decía “Adolescentes menores de 18 años, por favor vean acompañados de sus padres”, y entonces corrí inmediatamente a buscar a mis padres. Después, pasé casi una semana entera con la nariz magullada y la cara hinchada. — ¡Así es el destino de los niños obedientes!
5. Un día, desmonté la televisión, y mi papá me dijo: "Si estás bien, habrá cielo despejado; si no estás bien, te mataré."
Los adultos hablan de manera más humorística que los niños
Respuestas (1)
¡Sofá!
— Todas las respuestas cargadas —