Gracioso

El cartel original: Sencillo y superficial Vistas: 151 Respuestas: 1 Publicado en: 2012-05-11 13:33:22
1. Una persona entra en una clínica de psicología y le dice al doctor: “Mi familia dice que estoy loco.” El doctor pregunta: “¿Por qué?” “Porque me gustan las camisas de seda.” “¿Y eso qué tiene? A mí también me gustan las camisas de seda.” “¡Qué bien! ¿Le gusta comerlas al vapor o hervidas?”

2. Usuario del foro: ¡Descubrimiento sorprendente! ¡El microondas puede recargar la tarjeta de transporte! Hace unos días mi amigo vino a mi casa y, al entrar, puso la tarjeta de transporte junto al microondas. Me vino un impulso y puse la tarjeta dentro del microondas durante 10 segundos; en ese momento no le presté atención. Por la tarde, cuando fuimos a tomar el autobús juntos, mi amigo exclamó que la tarjeta había ganado casi 10 yuanes.
L1: ¡De verdad! Pero cuando la dejé por accidente en la nevera, se perdió 10 yuanes, ¿cómo puede ser?
L2: La última vez, cuando estaba usando pegamento, accidentalmente se derramó sobre la tarjeta IC. Pensé que estaba destruida... ¡Quién hubiera pensado que luego, cada vez que la pasaba, no le descontaba dinero!

3. Usuario del foro: Dicen que cortarse el pelo en el primer mes del año provoca la muerte del tío… ¡Quién no lo crea, deje su nombre aquí!
Respuesta: No es necesario cortarlo, la brisa de febrero es como una tijera.

4. Ella es de la nobleza, él es un don nadie. Gracias a una partida de apuestas en juegos de mesa, tuvo la suerte de conocerla y llegar a ser cercano a ella. Él es muy pobre y siempre es rechazado por la alta sociedad, pero ella no lo desprecia y pasa todos los días con él, humilde pero feliz. Pero al final ellos pierden. Él le dice: “Querida, busca a otra persona, no estoy a tu altura, serás feliz.” Ella, con lágrimas en los ojos, dice: “No te permito decir eso, esta partida no es tu culpa, mañana iré a ayudarte a recargar el diamante azul.”

5. En un cibercafé, el teléfono de alguien suena. Él está ocupado jugando y activa el altavoz, así que escuché claramente:
A: “¿Dónde está tu pene?”
B: “Mi pene está en los calzoncillos.”
A: “¡No bromees! ¿Qué pasa? ¿Dónde estás?”
B: “¡Estoy con mi pene!”
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
¡Sofá!
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta