Chistes divertidos
1. Dos adolescentes soñaban juntos sobre cómo gastarían el dinero cuando tuvieran. El chico A dijo: “Cuando tenga dinero, quiero construir una villa muy grande, y también quiero un gran piscina.” El chico B dijo: “Quiero la villa. La piscina quiero dos.” A preguntó: “¿Para qué quieres dos piscinas?” B pensó un rato y dijo: “Una para lavar los pies, y la otra... para lavar la cara.” 2. Hoy vi un post: ¡¡¡6:30 me desperté sin dudar!!! Primera respuesta: ¿El post fue a las 8:40? ¿Por qué no a las 6:40? Segunda respuesta: El tiempo de encendido es de dos horas... 3. Varias colegas mujeres suelen reunirse a charlar. Una vez estaban hablando de lo preciso que es su sexto sentido. Mientras charlaban, otra colega se acercó, y al escuchar la conversación, intervino rápidamente: ¡No me gusta el sexto sentido! Todos preguntaron por qué, y ella respondió: Me gusta Durex. 4. Un día, un padre dijo a sus dos hijos: “Les daré un hacha a cada uno, y a ver quién corta más leña en un día.” El hijo mayor tomó el hacha y fue a la montaña a cortar leña. El hijo menor afiló el hacha antes de subir a la montaña, y al final ganó la competencia. Después de escuchar esta historia, cada mañana primero afilo un poco en la cama, y sorprendentemente, ¡realmente puedo vestirme rápido, lavarme rápidamente y salir corriendo de casa!
Respuestas (1)
¡Sofá!
— Todas las respuestas cargadas —