1. Una chica guapa entró en un bar y se sentó en un rincón. El camarero le preguntó: “¿Qué va a tomar?” La chica dijo: “Cuando entré, ¿algún hombre me miró?” El camarero, extrañado, respondió: “No.” La chica dijo: “Parece que nadie me va a invitar, ¡entonces tráeme algo barato!” 2. La última vez que fui al jardín de infancia a jugar baloncesto, cinco niños decidieron hacerme una defensa de 5 contra 1, y aun así conseguí 50 puntos, 40 rebotes y 30 tapones. Las cuidadoras del jardín gritaban: ¡Demasiado fuerte, técnica perfecta, nadie puede pararlo! 3. Una chica publicó su foto y dijo: “Después de pensarlo mucho, he decidido no hacer el examen de posgrado. Ahora busco un novio, ¡luchemos juntos!” Sus amigas respondieron unánimemente: “No pienses tonterías, ¡mejor haz el examen de posgrado!” 4. Un joven ocioso se enamoró de una chica guapa y le propuso matrimonio repetidamente. La chica, al ver que no podía evitarlo, dijo con desdén: “Si quieres que me case contigo, ¡a menos que el sol y la luna desaparezcan del cielo!” El joven, al oírlo, tomó con alegría la mano de la chica: “¿Quieres decir que si está nublado, te casarías conmigo?” 5. El chico le dijo a su novia: “Lo siento, últimamente no he sido bueno contigo. ¿Puedo compensarte de alguna manera?” Ella respondió: “Hum, entonces llévame al cine esta noche.” Él dijo: “¡Sin problema! Te prometo que después de ver la película iré a recogerte!”