1. Soy un fanático del fútbol, y mi novia también siempre quiere unirse al entusiasmo. Ese día la llevé a ver un partido. Cuando estaba a punto de terminar, ella de repente gritó emocionada: «¡Mira, mira, el número 3 va a entrar!» Yo miré y reí a carcajadas: «Eso son solo tres minutos de tiempo añadido.»
2. La oficina tiene una puerta con sensor, que siempre ha funcionado normalmente. Un día, no sé quién ajustó el tiempo del sensor muy largo. Un compañero bajito se paró frente a la puerta y nada pasó durante un buen rato. Luego llegaron dos chicas y la puerta se abrió justo cuando ellas llegaron. Una de ellas le dijo a la otra: «¿Viste? ¡Tan bajito que ni el sensor reaccionó!»
3. Tres chicas fueron a hacerse tatuajes. La primera dijo: «Quiero un tatuaje de una rosa en el brazo.» La segunda dijo: «Soy del signo serpiente, así que me haré una serpiente pequeña.» La tercera dijo: «Quiero un tatuaje de un mosquito en la palma de la mano, sangrante y aplastado.» Las otras dos chicas preguntaron con curiosidad: «¿Por qué tatuarte un mosquito?» Ella respondió: «Si encuentro a un hombre maleducado, le doy una bofetada. Si se enoja, muestro mi palma: —Mira, te estoy aplastando un mosquito.»
4. Una chica fue al cine vestida con camiseta sin mangas y chanclas. El revisor la detuvo en la puerta y dijo: «Señorita, no puede entrar con chanclas.» La chica inmediatamente se quitó las chanclas y las sostuvo en la mano, diciendo: «Entonces, ¿puedo entrar descalza?» El revisor se asombró y dijo: «¡Madre mía, menos mal que no dije que quienes llevan camiseta sin mangas no pueden entrar!»
Estas chicas son muy graciosas
Respuestas (0)
— Todas las respuestas cargadas —