1. Dos oficiales de ejército discutían en la mesa de bebidas sobre quién era mayor. Incapaces de ponerse de acuerdo, cada uno sacó su tarjeta de oficial para que una hermosa mujer en la mesa juzgara. La mujer, al verla, notó que las tarjetas solo tenían el año y mes de nacimiento y que eran iguales, y coqueta exclamó: ¡Si ni siquiera tienen el día, cómo voy a saber quién es mayor!
2. Salí a estudiar y hablé animadamente con Xiao Wang. Una chica de Chongqing se acercó para escuchar, y Xiao Wang se esforzó aún más en hablar. Tal vez por no entender, la chica le gritó con urgencia: "¡¿Qué estás diciendo?!" Xiao Wang se sonrojó y permaneció en silencio un buen rato. La chica seguía mirándolo con entusiasmo, y Xiao Wang finalmente dijo con un aire de injusticia: "¡No soy tonto!"
3. Una niña joven tenía un frasco de perfume en su bolso y la tapa se cayó, llenando la cabina del avión de fragancia. La pequeña comenzó a limpiar su bolso con una servilleta. De repente, el hombre sentado al lado de la niña puso cara de preocupación y señalándola dijo: "¡Tú, tú, tú, ¿vas a dejar a la gente ir a casa así?!"
4. Una estudiante cumplía años y me pidió que le regalara una cámara. Le dije: "No hay problema en dártela, pero si llega a pasar algo, no me señales a mí." Ella dijo: "¿Qué podría pasar?" La miré con su expresión desolada y suspiré: "Si llegas a asustar a alguien hasta la muerte, no digas que yo te proporcioné la herramienta del crimen."
Momentos vergonzosos que hacen reír hasta morir
Respuestas (0)
— Todas las respuestas cargadas —