Chistes fríos extremadamente divertidos y embarazosos
1. El maestro organizó a los alumnos para que vieran un partido de fútbol. Después del partido, organizó una discusión con el tema: cómo aplicar el espíritu del fútbol en el estudio. "Si hablamos de combinarlo con el estudio", dijo Xiao Ming en su intervención: "La razón por la que tenemos bajas calificaciones en los exámenes es porque no pasamos bien el balón. Algunas personas no son conscientes, y cuando otro les pasa el balón, lo copian y luego no quieren pasarlo más". 2. Le pregunté a mi suegra: "Si esta medicina está caducada, ¿por qué la tomas si no estás enferma?" Mi suegra respondió seriamente: "Ustedes, los jóvenes, simplemente no saben cómo vivir; esto se llama 'te duele si la tiras, te duele si la tomas'". 3. Dos aficionados a la cría de palomas se encontraron y comenzaron a hablar contentos: "Estoy cultivando una nueva especie, haciendo un cruce entre palomas y loros". "¿Por qué cruzarlas?" "Si la paloma se pierde, así puede preguntar el camino por sí misma". 4. En el parque, dos personas estaban hablando sobre cómo ganar siempre al Mahjong. A: El nieto dijo: 'Conócete a ti mismo y conoce a tu enemigo, y en cien batallas saldrás victorioso en todas.' B: ¿Tu nieto tiene solo un mes y ya entiende esto?
Respuestas (0)
— Todas las respuestas cargadas —