En cuanto a ser divertidos, esa es una multitud de talentos reunidos en la escuela
1. Al inicio del nuevo semestre, el profesor de geografía subió al estrado con una sonrisa y comenzó a hablar pausadamente: “Me llamo Li Jianmin. Todos conocen al emperador de la dinastía Tang, Li Shimin, ¿verdad? Yo no lo conocí personalmente; él pudo ser emperador, pero yo no. Se puede decir que una letra de diferencia puede causar un odio eterno. Li Shimin derramó sangre en la Puerta Xuanwu y mató a su propio hermano; no respetó la justicia divina. Si él no respeta la justicia, yo tampoco. Yo enseño ‘Geografía'...” 2. Cuando estaba en la escuela técnica, nuestra clase era la clase 8 de Mecánica y Electricidad. Un día, la escuela organizó un concurso de tira y afloja. Nuestra clase competía contra la clase 2. Doscientas chicas gritaban: “Ji Er… ¡Ánimo!… Ji Er… ¡Ánimo!” Las chicas de nuestra clase también comenzaron a imitar: “Ji Ba… ¡Ánimo!… Ji Ba… ¡Ánimo!” ¡Dios mío!… ¡Qué silencio más ruidoso! 3. En el pasillo del edificio de aulas, escuché un diálogo. Un estudiante preguntó: “Con una chica tan bonita persiguiéndote, ¿por qué la rechazaste?” Otro estudiante respondió: “Por muy bonita que sea mi novia, no es tan bonita como las matemáticas. Se fue, hermano, voy a pasar la noche resolviendo problemas.” De inmediato sentí que mi nivel era demasiado bajo. 4. Al graduarnos, hubo un examen médico uniforme, una de las pruebas era para el daltonismo. Llegó el turno de un amigo, él se quedó mirando la imagen sin moverse, y el doctor a su lado dijo: ‘Solo di los números, rápido.' El amigo respondió: ‘Entendido, espérenme un momento.' Cinco segundos después, el doctor se puso impaciente: ‘¡Di los números ya!' El amigo dijo: ‘¿Por qué tanta prisa? Acabo de contarlos: 26 amarillos, 37 rojos, 14 verdes...' 5. Un día, uno de ellos dijo con alivio: “Aunque somos muchos en la habitación, nadie ronca y molesta a los demás al dormir.” Otro preguntó: “¿Cómo lo sabes?” La persona respondió: “En estos días, cuando me levantaba por la noche, no había escuchado ronquidos.” Otro inmediatamente dijo: “Si te levantaste, por supuesto que no escuchaste nada.” Todos en la habitación estallaron en carcajadas. 6. Si un día, las matemáticas y la física se enamoran, si las matemáticas se llevan a la física lejos y desaparecen del campus, la química, que ama profundamente a los matemáticos, se suicida… La geografía dice: “Querido, moriré contigo…” Luego sus buenos amigos, los estudiantes de inglés, historia y política, no soportaron el golpe… y murieron vomitando sangre. Los estudiantes de autoaprendizaje, informática, música y arte dijeron: “Querido, solo quedamos nosotros, vive bien.” Creo que esta es la historia de amor más hermosa que he escuchado. 7. En este mundo, lo más molesto es hacer la tarea;Lo que es más molesto que hacer tareas es hacer tareas todos los días; lo que es más molesto que hacer tareas todos los días es hacer tareas en casa; lo que es más molesto que hacer tareas en casa es hacer tareas en casa todos los días; lo que es más molesto que hacer tareas en casa todos los días es hacer tareas en casa todos los días bajo la supervisión de los padres...
Respuestas (0)
— Todas las respuestas cargadas —