Firmemente divertido firma, palabras impactantes

El cartel original: Sencillo y superficial Vistas: 178 Respuestas: 1 Publicado en: 2012-05-11 16:55:15
1. ¿Sabes lo asqueroso que eres? ¡Cuando tu mamá sintió tu existencia por primera vez, vomitó! 2. Hoy el jefe me criticó, estoy muy enojado, realmente quiero gritar: ¡Vete a la mierda, Filipinas! 3. Qué hermosa es la vida, hay comida, bebida y computadora. 4. La ventaja de ser un perro Shar Pei es: preocuparse es como siempre. 5. Cuando no estás lleno, tienes solo un problema; cuando estás lleno, tienes incontables problemas. 6. El dinero gastado es patrimonio; el dinero no gastado es herencia. 7. La era de recargar crédito y recibir un teléfono ha pasado, ¡la era de echar gasolina y recibir un coche está por llegar! 8. Ayer te vi de reojo, ¡y todavía me duelen los ojos hoy! 9. Me examino tres veces al día: ¿soy alto? ¿soy rico? ¿soy guapo? Eh, mejor me lavo y me voy a dormir. 10. Por la mañana miro la hora en la cama no para levantarme, sino para ver cuánto más puedo dormir. 11. Todos dicen que dormir es un arte, parece que no tengo células artísticas, a menudo sufro de insomnio por la noche… 12. El conocimiento realmente cambia el destino: estudiando chino, a menudo me reprendían por hablar en clase; estudiando matemáticas, me gustaba discutir con mis compañeros y los molestaba; estudiando geografía, me gustaba viajar lejos, lo que molestaba a mis padres. 13. Tenía un gran cariño por mis zapatos de piel. Luego, por un accidente, se separaron, y meses después se volvieron a encontrar, pero uno se convirtió en yogur y el otro en cápsula. 14. Partir el pelo al medio es para la nariz, flequillo recto es para la forma de la cara, flequillo lateral es para el estilo, sin flequillo es para los rasgos… ¡eres apto para usar máscara!
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
True love is not that you know he (she) just how good to be together; but know that he (she) has not or would not leave too much
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta