Zorro de nueve colas 4
“Doctor, doctor,” el joven hombre gritó con todas sus fuerzas, rasgando su garganta, “¡por favor, tómele el pulso a mi madre rápidamente! Hoy al mediodía no sabemos qué comió, y ahora está inconsciente. ¡Te suplico que la cures...!”\ Al escuchar eso, el corazón de Qingcheng se llenó de tristeza, porque su mente también recordó la apariencia de su padre gravemente enfermo.\ Y además, cuando volvió a mirar al joven hombre, se dio cuenta de que no solo era un hijo ejemplar, sino que también era bastante apuesto. Viendo su apariencia tan educada y formal, Qingcheng tuvo razones para creer que probablemente era un hombre culto.\ Qingcheng notó que su rostro se sonrojaba, algo que nunca había experimentado antes.\ Si este hombre era el “estafador” del que hablaba su padre, aunque la engañara una vez, ¡valdría la pena! No, ¡aunque la engañara toda la vida, también valdría la pena!\ Después de salir de la farmacia, Qingcheng hizo un plan en su mente.\ Decidió regresar a casa rápidamente, preparar la medicina y dársela a su padre para que tomara un vaso, y luego regresar a la farmacia. Aunque su primera impresión del joven masculino había sido buena, aún quería ponerlo a prueba. La madre del joven probablemente no se curaría tan rápido, así que tendría tiempo suficiente.\ Después de preparar apresuradamente la medicina y dársela a su padre para que la tomara, Qingcheng se dirigió de inmediato a la farmacia a pie rápido hacia la montaña.\ Justo en ese momento, el joven salía de la puerta de la farmacia, todavía cargando a su madre en la espalda.\ Ya estaba oscureciendo, así que Qingcheng decidió poner en marcha su pequeño plan.\ Decidió probar si este joven era un hombre generoso o si solo amaba a los que tenían relación sanguínea con él.\ Qingcheng se puso una capa de polvo en la cara, para que su apariencia se viera fea.\ Luego, fingió estar herida y se acostó de antemano en el camino que el joven usaría para regresar a casa.\ “¡Ay, ay, que alguien me ayude, me duele la pierna...!” gimió Qingcheng, esperando llamar la atención del joven.\ Pensó para sí misma que si el joven se detenía a ayudarla, ella sería su mujer y nunca se arrepentiría.\ “Señorita, ¿qué le pasa?” El joven efectivamente escuchó su gemido, puso a su madre apoyada contra un gran árbol, y luego se acercó a Qingcheng.\ “M-mi mi pierna...” gritaba Qīngchéng exageradamente, “¡Mi pierna, parece que está rota, no puedo caminar...!”\ “Señorita, ¿es realmente grave? ¡Debo llevarla a ver a un médico!” El chico se inclinó inmediatamente para ver qué tan grave estaba la herida de Qīngchéng, pero luego recordó que hombres y mujeres no deben tocarse, y retiró la mano.\ “No hace falta ver a un médico,” dijo Qīngchéng, fingiendo con gran realismo, “sólo necesito un lugar para recuperarme, pero no soy de aquí, y no conozco a nadie en esta zona, ¿qué crees que debería hacer?”\ “Bueno, así está bien, señorita,” dijo el chico, mostrando su bondad, “ya que no tienes familia aquí, podría llevarte a casa unos días para que te recuperes, además mi casa no está lejos de aquí.”\ Al escuchar esto, Qīngchéng se sintió profundamente conmovida.\ Este chico quiere llevarla a su casa, no debe ser por aprovecharse de ella, porque su rostro ahora seguro no es nada atractivo.\ “Pero, Duoduo,” dijo la madre del chico, “ya llevas a tu madre en la espalda, ¿cómo llevarías a la señorita a casa? Incluso si primero llevas a tu madre a casa, no podrías llevarla después, ella es una joven...”\ “Sí, señorita, es cierto,” dijo Duoduo, el chico, visiblemente avergonzado, “bueno, entonces creo que lo mejor es llevarte a ver a un médico.”\ “¡Podrías alquilar un carruaje en la calle, así de fácil!” Qīngchéng continuó poniéndolo a prueba.\ “Oh, es cierto, ¡qué tonto soy!” dijo Duoduo rascándose la frente, “señora, tú te acuestas aquí un momento, yo voy a pedir el carruaje.”\ Al poco tiempo, Duoduo efectivamente llamó a un carruaje, y Qīngchéng finalmente comprendió que Duoduo era un buen hombre, porque para una familia corriente, alquilar un carruaje no es barato.
Respuestas (2)
Qingcheng es mujer...
Te desprecio
— Todas las respuestas cargadas —