Al llegar en coche de caballos a la puerta de la casa de Duoduo, Qingcheng realmente se dio cuenta de que solo era una familia común.\ Los muebles y la casa eran muy sencillos, pero estaban muy ordenados y limpios, dando una sensación muy agradable.\ Qingcheng decidió que no estaba de más quedarse unos días más allí para conocer qué tipo de hombre era realmente Duoduo. En cuanto a su padre, en unos días no pasaría nada; su padre aún no estaba en la situación de tener que levantarse de la cama y preparar su propio remedio.\ La primera noche, después de que Duoduo le sirviera la comida a Qingcheng, también le trajo agua caliente para lavarse los pies, y extendió la mano para tocar el agua del baño, pero inmediatamente la retiró, luego sacó la lengua y le sonrió tímidamente diciendo: “Señorita, esta agua todavía está un poco caliente, sería mejor que esperara un poco antes de lavarse, de lo contrario se quemará.”\ Ese detalle de Duoduo intentando tocar el agua caliente con la mano conmovió tanto a Qingcheng que casi le brotan lágrimas.\ ¡Qué hombre tan responsable y atento!\ Qingcheng ya había decidido en su corazón que en esta vida no se casaría con otro hombre.\ No es de extrañar que sus hermanas mayores hayan decidido quedarse en el mundo de los humanos; resulta que en el mundo humano todavía hay tanta emoción que conecta a las personas entre alimento, bebida y relaciones.\ Sí, definitivamente también haría que este hombre se enamorara de ella, y además conseguiría que él aceptara regresar con ella a la guarida del zorro para cuidar a su padre; Qingcheng no era como sus nueve hermanas, que podían ser crueles y dejar a su padre de lado.\ A la mañana siguiente, Duoduo nuevamente le trajo personalmente agua caliente para lavarse la cara, cuidando cada detalle, llenando el corazón de Qingcheng de felicidad.\ Justo en el momento en que Qingcheng estaba disfrutando de esa alegría en su corazón, de repente se escuchó una voz clara en la puerta de la habitación que decía: “Hermano Duoduo, ¿quién es esta mujer?”\ “Oh, ella, ella, ella…” El rostro de Duoduo se puso completamente rojo, “La traje a casa desde la calle anoche, ella, sus piernas estaban heridas…”\ “No, hermano Duoduo, yo soy tu prometida,” dijo la mujer, “¿cómo puedes traer a esta mujer salvaje a casa? ¡Qué mala impresión daría si se enteran…”\ “¡¿Qué mujer salvaje?! ¡Habla con cuidado!” Qingcheng realmente quería ir y darle unas palmadas, pero pensó que debía seguir fingiendo que sus piernas estaban heridas, de lo contrario no tendría una razón válida para quedarse allí.\ Ay, Dodo es un hombre tan bueno, ¿cómo es que ya tiene prometida, y encima con una mujer tan dominante del este del río? Es realmente muy triste.\ ¿Entonces todavía tengo alguna oportunidad? Honestamente, en ese momento, Qingcheng sintió un poco de ganas de rendirse, después de todo, una vez que los hombres y mujeres se comprometen entre sí, tiene efecto legal.\ Pero Qingcheng no estaba satisfecha; ella pensaba que mientras Dodo no se casara con esa mujer, todavía tendría una oportunidad, y no debería rendirse fácilmente, de lo contrario sería una gran injusticia hacia ella misma.\ —¡Ay, ay, ay! ¿Todavía te atreves a insultarme? —dijo la chica sin mostrarse débil—. Dodo, ¿oíste esto? ¡Esta mujer salvaje se atrevió a insultarme, y tú no haces nada para detenerla…!\ —Olvídalo, Yuer —Dodo la tomó de vuelta y dijo—, fuiste tú quien fue grosera primero; ella solo se defendió, así que no la molestes más.\ —¡Está bien, Dodo! —la chica llamada Yuer empezó a llorar de inmediato—, hemos sido amigos desde la infancia, y ahora tú te vuelves contra mí por una mujer externa salvaje, ¡yo, yo, yo…!\ Después de decir eso, Yuer se acercó a Qingcheng, le señaló la nariz con el dedo e insultó: —¡Pequeña perra, te digo que Dodo es mío, ni se te ocurra soñar con arrebatármelo!\ Qingcheng decidió no confrontarla directamente; quería usar la suavidad para vencer la rigidez, quería conquistar a Dodo con su ternura.\ Así que, cuando Yuer le señaló la nariz mientras la insultaba, ella no dijo nada.\ —¿Qué tal? ¿Te sientes inferior? —Yuer continuó, aprovechando la situación—, ¡ni siquiera piensas en lo hermosa que soy, mientras tú eres un sapo feo, qué vas a disputar conmigo!\ —Está bien, está bien —Dodo jaló a Yuer nuevamente—, mejor dilo un poco menos.\ —¡Dodo, por qué siempre estás del lado de ella! —Yuer volvió a poner una mano en la cadera, haciendo una pose de tetera—, ¿acaso dije algo malo? ¿Acaso ella no es un monstruo feo?\ ¿Yo un monstruo feo? —pensó Qingcheng y sonrió en silencio—. Seguro que has vivido demasiado tiempo en el campo y no has visto lo que es una verdadera belleza.\ Pero Qingcheng no respondió; silenciosamente limpió la suciedad de su rostro con la toalla del balde y luego mostró su cara encantadora y atractiva.\ —¿Qué tal, soy fea? —Yuer se acercó a propósito a ella y preguntó.Yu'er estaba tan asustada que dio varios pasos atrás y corrió hacia la puerta. "Ella, ella, ella es un espíritu zorro disfrazado. Ella, ella es un zorro de nueve colas........" "¿Un zorro de nueve colas?" Al ver la reacción anormal de Yu'er, Duoduo no pudo evitar murmurar. Tras moverse los ojos rápidamente, de repente cayó al suelo asustado. "Señorita, ¿usted, usted, ¿es usted realmente un espíritu zorro?" "¿Un espíritu zorro?" Qingcheng se preguntó a sí misma, Sí, soy un espíritu zorro disfrazado, pero ¿cómo lo sabían?
Se había convertido claramente en una mujer normal. ¿Pensaron que era un espíritu zorro solo porque vieron que me veía un poco más guapa? Pero pronto, Qingcheng se asustó tanto que su cara palideció. Por tocar la parte trasera de su trasero, ¿por qué apareció de repente sus nueve colas?
Cuando bajó la montaña por primera vez, ¿no estaba esa cola?
Zorro de nueve colas 5
Respuestas (2)
¿Por qué soy yo de nuevo, eh?
??
— Todas las respuestas cargadas —