Esta canción clásica es un representante de la tristeza. Siempre que la escuches atentamente, la soledad en tu corazón será evocada por ella; te da recuerdos, te da alegría, te da tristeza, te da posesión. Te hace sentir que lo más valioso en realidad es la familia y el amor. ¿Qué importancia tiene el dinero?
Classicriver es la canción principal del drama coreano 'Si el amor tiene destino'. La melodía es muy hermosa, pero en esa clara voz femenina se percibe un toque de desolación. Aunque no tiene letra, la canción parece contener muchas cosas.
Classicriver es una melodía que mucha gente ha escuchado. Tal canción clásica es un tesoro invaluable. Estoy seguro de que después de conocer esta canción... en un instante, el tiempo y el espacio parecen haberse congelado. Al escucharla, la profunda e infinita soledad escondida en tu corazón se despierta lentamente; los recuerdos del pasado, la alegría perdida, la tristeza profunda y los momentos breves de posesión flotan en ese instante, ocupando todo el espacio a tu alrededor. La escena está llena de desolación y soledad; todo es la desolación, la soledad y la impotencia que quedan tras el bullicio... Esto es 'Classicriver'.
Realmente, realmente lloré...
Respuestas (17)
Descargado de QQ Música, no se puede subir.
Mira a la reina de las buenas esposas
Yo solo estoy hablando de la canción. (F soy yo)
Estoy escuchando al títere del amor
En el amor, no hay quién tenga razón o quién esté equivocado.
Nunca lo he oído.
Estoy escuchando 'Haciendo el tonto'
Escuchando 'Volar alto' de Zhang Jie. ¡Muy apasionante!
[Asesino, Romper, Lobo]
Ve a escuchar 'Ocho muertes consecutivas', suena muy bien
Estoy escuchando un monólogo
Estoy escuchando a la princesa, la noche es demasiado hermosa~
Gracias por compartir... mejor no... solo me gustan las canciones de Estados Unidos, Japón y Hong Kong...
Estoy escuchando, espera un minuto~
Espejo retrovisor, pantalones nuevos, ¿hay rock nacional o no?
— Todas las respuestas cargadas —