Eso se queda así.
Por respeto a todos ustedes, esto lo dejaré pasar. He sido demasiado exagerado, después de todo, fue trabajado con mucho esfuerzo para organizarlo.
Respuestas (21)
……………
Ojooo~~~~
Eh... tranquilo, hay que estar tranquilo
Dicho esto, creo que no es fácil para tus hermanos de habitación buscar estas cosas para ti, pero simplemente copiar sus palabras para enseñarlas no está muy bien, ¿verdad?
Gritarle a alguien es algo que se puede hacer en privado, ¿y aún así publicas un post?
Calma... hay que calmarse...
Todos tranquilos >>>
Publicarlo está bien, pero al final del post ni siquiera indican de dónde proviene el tutorial, je.
¿De dónde vienes importa?
Le dije después de haberlo probado yo mismo. Probé tres, uno me cobraba 10 yuanes, los otros dos eran seguros, entonces se lo conté. El dinero es una cosa pequeña, personas como tú me hacen perder la esperanza.
Personalmente, creo que fue un error de Bingfeng. Podría haber hecho un solo post, agradeciendo y pidiendo disculpas... y luego esto habría pasado... Después de todo, todos somos jóvenes, a veces hacemos cosas sin pensarlo, no hay que dañar la buena relación.
Jeje, realmente eres gracioso. Cuando publico de dónde proviene, ustedes dicen que estoy promoviendo sitios externos; cuando no lo pongo, ustedes dicen que no indico la fuente.
Nadie quiere que ocurra algo así. En asuntos del corazón, no se puede obligar a nadie. Lo que se dice es que las personas afortunadas cuentan con la ayuda del cielo; lo más importante en la vida es ser feliz. ¿Tienes hambre? ¿Te preparo un huevo frito?
Quiero decir que él no dijo que esto lo organizaste tú.
Eh… lo siento… me emocioné demasiado… te malinterpreté ==
¡Esto está mal congelado! Pero…
Es importante ser amable, déjalo estar, él también modificó el mensaje
He terminado el hilo, si quieres ver, ve a buscar a Qingcheng @Su Yi él mismo
Tranquilo, tranquilo, al menos todos sabemos que esta tecnología fue la que encontraste, ^_^ aquí quiero agradecerte primero por compartir la tecnología.
¡Gracias a宿己 por compartir!!
Cargar más respuestas