Zorro de nueve colas 6
Qingcheng de repente recordó una antigua leyenda en el mundo de los zorros: una mujer zorro de nueve colas, una vez que se enamora de un hombre del mundo humano, mostrará las colas detrás de ella. Resulta que esa leyenda era cierta, porque ella ya se había enamorado del hombre que tenía frente a ella, Duoduo.\ No es de extrañar que papá insistentemente aconsejara a las hermanas que nunca se enamoraran de hombres del mundo humano; ¡resulta que papá no estaba exagerando!\ Ni se diga Yu'er y Duoduo, ahora ni siquiera Qingcheng sabe qué hacer.\ Realmente no podía imaginar que, después de encontrar tan difícilmente a un buen hombre en el mundo humano, al segundo día ya mostrara su secreto.\ Pero, ¿cómo hicieron sus hermanas para ocultar este defecto físico toda su vida?\ Ahora Qingcheng realmente no sabe cuál es el siguiente paso, ¿debería contarle la verdad a Duoduo? No, no, eso lo asustaría mucho, y entonces ¿no tendría ninguna oportunidad más en el futuro?\ ¿O debería decirle una mentira piadosa, como que tiene una extraña enfermedad y por eso le salen nueve colas? Pero, este motivo no sería un poco demasiado forzado, ¿verdad?\ Mientras Qingcheng estaba perpleja, sin saber si hablar o no, Duoduo de repente se levantó del suelo y luego se acercó a Qingcheng y dijo: "¡Mal, señorita, Yu'er seguro le contará esto a su padre! Su padre es un cazador, ¡y seguro vendrán a buscarte!"\ "¿Entonces qué hacemos?" Qingcheng también estaba muy asustada, porque había oído que todos los cazadores tienen rifles de caza. "Duoduo, por favor, debes creerme, no soy una mala persona..."\ "Sé que no eres mala persona, pero ahora debemos encontrar un buen plan, ¿no? Lástima que ahora tengas problemas con tus piernas," Duoduo parecía más preocupado que Qingcheng, pero de repente se emocionó y exclamó: "¡Sí, tengo un plan! Solo que este plan es un poco cruel, no sé si estarías dispuesta..."\ "¿Qué plan es?" Qingcheng preguntó apresuradamente. "No te preocupes, Duoduo, mientras no me alejes, haré cualquier cosa."\ "Este plan es cortarte las colas con unas tijeras, ¿tienes miedo del dolor?"\ "No, no tengo miedo..." Qingcheng se armó de valor y dijo.\ En realidad, todavía tenía miedo, pero para poder tener otra oportunidad de ver a Duoduo, apretó los dientes y aceptó.\ "Está bien, entonces no perdamos tiempo, si no, el padre de Yu'er llegará enseguida.Después de que Duoduo terminó de hablar, tomó unas tijeras afiladas y comenzó a cortar el pelo de Yuer por sí mismo.\ Lo extraño es que cuando las tijeras tocaron su propia cola, Qingcheng no sintió dolor en absoluto, y tampoco sangró.\ Resulta que las nueve colas detrás de ella podían cortarse sin causar ningún dolor, por eso no es de extrañar que sus hermanas prefirieran quedarse en el mundo humano y no quisieran regresar.\ Duoduo también estaba muy sorprendido por este fenómeno extraño, porque ya había preparado medicinas para el dolor y para detener la hemorragia, pero al parecer no eran necesarias.\ Justo cuando la cola de Qingcheng fue cortada, Yuer vino con su padre y un grupo de personas cargando sus rifles.\ “Papá, esta mujer es un zorro de nueve colas,” dijo Yuer señalando a Qingcheng, “¡dispara y mátala de una vez!”\ “Pero hija, ella, ¿no es una mujer normal?” El padre de Yuer, justo cuando estaba a punto de apuntar a Qingcheng, de repente notó algo extraño, “¡¿Estás segura de lo que viste?!”\ “No, papá, no me equivoqué,” afirmó Yuer con firmeza, “Acabo de ver que tiene colas detrás, y son nueve, ¿verdad, hermano Duoduo? ¡Tú seguro que también lo viste, verdad?”\ “Yo, yo no lo vi,” respondió Duoduo vacilante.\ “¡Estás mintiendo!” dijo Yuer muy indignada, “¡Seguro que la ayudaste a esconderlas! No, creo que esas nueve colas todavía están en su cuerpo, maldita mujer, ven aquí, ¡quiero desnudarte y revisar!”\ Después de decir esto, Yuer realmente se acercó a Qingcheng e intentó quitarle la ropa.\ “¡Yuer, estás siendo demasiado!” dijo Duoduo muy enojado, y le dio una bofetada a Yuer de manera inmediata.
Respuestas (2)
Apoyo… la versión de la novela depende de ti, ¡sigue esforzándote!
¡Arriba uno! ¡Gaga~
— Todas las respuestas cargadas —