Zorro de nueve colas 7

El cartel original: Maestro matón@Verano Vistas: 294 Respuestas: 4 Publicado en: 2012-05-12 01:10:51
“¡Tú, tú realmente me golpeaste por una mujer barata!” Yuer comenzó a llorar de inmediato, y luego se puso cariñosa con su padre y dijo: “¡Papá, me pegó!”\ “Duoduo, ¿no estás siendo demasiado grosero?” Aunque sabía que su hija había sido irrespetuosa primero, el padre de Yuer todavía eligió estar de su lado, “¡Ella es tu futura esposa!”\ “He decidido que no quiero a una mujer tan arrogante como ella!” Duoduo dijo con enojo, “Olvidemos el compromiso anterior, busquen otra buena familia para casarse.”\ “Está bien, eso lo dijiste tú,” el padre de Yuer también respondió con enfado, “¡Pero luego no se arrepientan de la decisión de ustedes!” Después de decir esto, el padre se fue dando un golpe a la manga.\ “Suegros, no se enojen tanto, podemos hablarlo tranquilamente…” La madre de Duoduo todavía quería retener al padre de Yuer, pero él salió como un toro desbocado.\ “Mamá, ya no le roguemos, ¿acaso vamos a vivir sin un mínimo de dignidad?” Duoduo tampoco podía perder el orgullo, así que decidió actuar con firmeza.\ “Pero, hijo,” su madre dijo con gran preocupación, “¡tú y Yuer están comprometidos! Si Yuer no se casa contigo, ¿a quién tomarás por esposa?”\ “Mamá, ¿acaso no puedo encontrar otra pareja aparte de Yuer? Aquí hay alguien disponible,” Yuer señaló a Qingcheng y dijo, “Por cierto, señorita, nunca supe tu nombre.”\ ¿Qué? ¿Duoduo dijo que quería casarse conmigo? El corazón de Qingcheng latía aceleradamente, no esperaba que la felicidad llegara tan rápido, no esperaba que Duoduo lo dijera en voz alta, y no esperaba que la grosería de Yuer contra ella, de hecho, le ayudara.\ “¡Señorita, te pregunto cómo te llamas!” Duoduo preguntó de nuevo.\ “Oh, y-yo, me llamo Qingcheng…”\ “Bien, ese nombre está bien,” Duoduo lo elogió, “y también te queda muy bien, magnífica y hermosa, mamá, me casaré con Qingcheng, nos casaremos esta noche, ¡no creo que el padre de Yuer pueda hacer nada contra mí!”\ “Hijo, el matrimonio no es un juego,” preguntó con preocupación la madre de Duoduo, “Creo que deberíamos explicarle la situación a Yuer y a su padre, tal vez una disculpa y un gesto de respeto los haga reconciliarse.”\ “¡Mamá, esto ya está decidido!”Hace tiempo que me caen mal Yu'er y su padre," dijo Duoduo, "¡Ahora mismo ve y entrega las invitaciones de boda a parientes y amigos, yo y Qingcheng nos casaremos de inmediato!"

La madre de Duoduo, al ver que Qingcheng también era bastante guapa, dijo: "Qingcheng es buena, pero ¿querrá casarse contigo?"

"Tía, yo quiero," respondió Qingcheng. De repente, su corazón se llenó de felicidad y dulzura; ella no solo quería casarse, sino que lo deseaba muchísimo.

"¡Eso es maravilloso, maravilloso!" exclamó Duoduo, levantando a Qingcheng en brazos, "¡Qingcheng, a partir de ahora serás mi esposa, y yo seré tu hombre!"

Esa misma noche, Qingcheng se casó con Duoduo.

Aunque Qingcheng no sabía si Duoduo realmente la amaba de verdad, sí sabía que ella lo amaba.

Pero durante la noche de bodas, Qingcheng aún le preguntó a Duoduo: "Si ya sabes que soy una zorra de nueve colas, ¿por qué quieres casarte conmigo?"

"No me importa eso," respondió Duoduo, "pero Qingcheng, no te preocupes, en el futuro te trataré bien, no te haré sufrir y no dejaré que nadie te lastime."

"Confío en ti, Duoduo." Qingcheng apoyó la cabeza en su pecho, escuchando los latidos de su corazón. Sentía que esa sensación era muy feliz y también muy real.
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Sofá, ¡genial...
Hasta aquí, el hombre y el zorro se habían enamorado, y parecía que la felicidad ya estaba decidida; sin embargo, los asuntos del mundo son impredecibles, ¡la desgracia ya ha llegado silenciosamente!
Arriba, el autor del tema se esfuerza
El verdadero amor, hmm...
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta