<Probado personalmente en宿>Reenvío de publicación para aumentar tráfico

El cartel original: Qingcheng@Anciano@SuHai Vistas: 323 Respuestas: 11 Publicado en: 2012-05-12 01:50:10
Los acontecimientos de hoy me hicieron sentir que 7723 tiene verdadera emoción y verdadero amor, y hicieron que mi corazón frío y vacío renaciera. He decidido que de ahora en adelante, nunca publicaré posts técnicos de forma oculta, aunque sea para contribuir al mejor desarrollo del foro.~ Primero, envía KTYX 20 al 10086, recibirás un mensaje de confirmación personalizado.* Segundo, envía 142 al 10086* Tercero, envía QXYX 20 al 10086, responde Y para cancelar.* La tarjeta Shenzhou Xing aparecerá a los 5 minutos.* Para Mobile Zone, debes usar los datos propios antes de que aparezca. Este método realmente funciona. Ya he conseguido 10M. El primer paso es suscribirse a un buzón 139 de 20 yuanes. No te asustes, solo suscríbete; después se cancelará y no cobrará dinero. Segundo paso, enviar mensajes de interferencia. Tercer paso, cancelar mensajes. Después de hacerlo, espera un momento y comprueba si hay 10M de datos extra^^. Espero que todos puedan conseguirlo. Eh… además… ¿quién puede contactar con Chen Lin? No tener datos es bastante lamentable. Me sentí bastante culpable de no haber podido ayudarle la última vez…
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Qué tarde y aún no duermes y vienes a publicar, tu espíritu me conmueve... te apoyo... sofá.
Sosteniendo, aún quedan 400M, suficiente, pasando >>>
Jeje, solo es bueno estar feliz, te apoyo.
Suji, eres una buena persona...
Te apoyo, ¡jajá~
Esto debe ser apoyado~
Estoy tan conmovido, no lo oculté… pero todavía creo que sería mejor haberlo ocultado…
¡Ayuda a subir esto!
También lo he probado personalmente y funciona
Parece que solo se puede pasar una vez.
Parece que realmente solo se puede hacer una vez, pero no importa, probaré otros métodos y los publicaré.
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta