1. En la noche de bodas, Liu Bei, sonriendo tontamente, le dijo a su querida esposa: “¡Ya es hora de que el segundo haga su aparición!”
De repente, Guan Yu irrumpió por la puerta, gritando: “¡Gracias, hermano mayor!” Luego dijo: “¡Déjame mostrarte el poder de este hermano menor!”
Apenas terminó de hablar, Zhang Fei saltó por la ventana, gritando: “¡Gracias, segundo hermano!”
2. Un hombre dijo con tristeza a su amigo: “¡Mi esposa en serio me fue infiel!”
El amigo preguntó: “¿Eso es posible? ¿Por qué pasó?”
El hombre llorando respondió: “¡Ella me dijo que anoche estaba con su hermana, pero en realidad, anoche su hermana estaba conmigo!”
3. Un grupo de jóvenes estaba charlando en un bar, y poco a poco empezaron a adivinar acertijos.
Alguien preguntó: “Diez hombres espiando a cinco mujeres bañarse, adivina un dicho chino.”
En realidad, muchos conocen este dicho: 五光十色 (multicolor, literalmente “cinco luces diez colores”).
Pero una chica pensó mucho tiempo, de repente iluminó sus ojos y, tímidamente, preguntó: “¿Es 双管齐下 (hacer dos cosas a la vez)?”
4. La nueva versión de «Sueño en el Pabellón Rojo» ha sido muy criticada.
Entre las críticas se lee: “La Lin Daiyu de la versión antigua de Sueño en el Pabellón Rojo, ¡parece venir del cielo!”
“La Lin Daiyu de la nueva versión de Sueño en el Pabellón Rojo, ¡parece venir de la tierra y del cielo!”
5. Un amigo abrió una tienda de ************** y pensaba en un nombre.
Buscó a varios amigos para que le ayudaran a pensar en un nombre que fuera tanto sutil como cercano a la vida cotidiana.
Un amigo mío pensó 3 segundos y dijo: “Que se llame ‘Artículos de uso diario'.”
6. Sin hacer nada, hojeé el diario que llevaba mi mamá y me sorprendí mucho:
1 de julio: corona de flores…
3 de julio: corona de flores…
4 de julio: … corona de flores
¡Me volví loco! ¿Recientemente hubo tantos funerales?
Luego le pregunté a mamá, y mamá hizo gestos: “¿No es que el ‘juan' de bollos de flores se escribe así?”
Me desmayé…
7. Una vez escuché a una chica gritar por teléfono: “¡Lárgate! ¡Lárgate de una vez! ¡No quiero volver a hablar contigo! ¡No quiero verte nunca más!”
Luego colgó con furia. Menos de dos minutos después, empezó a llamar al novio, pero aparecía que estaba apagado.
Entonces ella siguió llamando sin parar, y después de más de diez minutos finalmente pudo comunicarse.
Al contestar, gritó: “¡¡Cómo te atreves a apagar el teléfono sin contestarme!! ¡¡Lárgate!! ¡¡Lárgate!!”8. Un amigo acaba de conseguir una nueva novia, ¡todos nos sentimos muy sorprendidos! Porque él nunca ha tenido interés en las mujeres y no le gustan los romances. Cuando le preguntamos la razón, él dijo: "Hace demasiado calor, y los hombres cuando salen no se atreven a usar paraguas." ¡Admirable! ¡Qué respuesta tan elegante!
9. Un hombre conducía un coche llevando un loro y un carro lleno de gallinas para entregar mercancía. En el camino, una mujer muy atractiva hizo señas para intentar unirse como pasajera, ¡y el hombre accedió con gusto! Durante el trayecto, el hombre comenzó a tocarla de manera indebida, y la mujer se enfureció. El hombre amenazó: "¿Dejar tocar o no dejar? Si no dejas, te bajas." La mujer no tuvo más remedio que bajarse del coche. El hombre, sin poder contener su enfado, lanzó al loro al compartimento trasero del coche. Más adelante, el hombre se dio cuenta de que las gallinas en el compartimento trasero comenzaron a saltar del coche, lo cual le pareció muy extraño, así que se detuvo a revisar. En ese momento, solo quedaban una gallina y el loro en el compartimento, y se oyó al loro decirle a la gallina: "¿Dejar tocar o no dejar? Si no dejas, te bajas."
10. Dos hombres estaban charlando. Uno preguntó: "¿Qué es un 'persona plátano'?" El otro explicó: "Niños chinos que crecieron en el extranjero, aunque por fuera son amarillos, por dentro ya han sido asimilados por los blancos; afuera amarillos, dentro blancos, por eso se les llama persona plátano." Después de escucharlo, el primer hombre dijo: "¡Ah! ¡Yo pensaba que era alguien con prepucio largo!"
Un chiste muy profundo
Respuestas (4)
=_=|||
。。。。。
Hace muchos años, también me encontré con un post similar al del autor del hilo, en ese momento pensé que el autor era muy tonto y me reí con desdén antes de irme. Muchos años después, cuando descubrí que ese post tan tonto fue destacado y fijado en la parte superior, solo entonces me sentí lleno de remordimientos. Así que, cada vez que tengo la oportunidad de estar en las primeras filas, no importa cuán tonto sea el post, siempre copio y pego este mensaje allí, para advertir a los que están abajo: si no responden, se arrepentirán después. No es por otra cosa, solo por una frase: ¿y si se vuelve popular?
Ahora, buenos camaradas como los del tercer piso realmente no son muchos, tiene mucho sentido, primero por favor acepta mis sinceros deseos.
— Todas las respuestas cargadas —