Acaba de abrir en el centro de la ciudad una tienda especializada en servicios matrimoniales femeninos, donde las mujeres pueden entrar y elegir a un cónyuge que les guste. En la entrada hay un cartel: —¡Solo una persona puede entrar y comprar una vez! La tienda tiene seis plantas y, a medida que aumenta la altura, también mejora la calidad de los hombres. Pero ten en cuenta que los clientes pueden elegir marido en cualquier planta o subir, pero no pueden volver a la planta que visitaron antes...... Una mujer viene a esta tienda buscando marido. En la primera planta dice: Los hombres aquí tienen trabajo. Sin mirar, la mujer sube al segundo piso. En la segunda planta dice: Los hombres aquí tienen trabajo y aman a los hijos. La mujer sube al tercer piso, y en la tercera planta dice: Los hombres aquí tienen trabajo, aman a los niños y son guapos. ¡Vaya! Suspiró, pero aun así se obligó a subir. Cuarta planta: Los hombres aquí tienen trabajo y adoran a los niños. Asfixiantemente guapos, e incluso ayuda con las tareas del hogar. ¡Vaya! ¡Ahórrame! La mujer gritó: "¡No puedo mantenerme firme!" Luego volvió a subir al quinto piso. Quinta planta: Los hombres aquí tienen trabajos y adoran a los niños, son asfixiantemente guapos, ayudan con las tareas domésticas y tienen un fuerte espíritu romántico. La mujer casi quería quedarse en esta planta, pero aun así caminó hacia la última planta llena de expectación. En la sexta planta apareció un enorme tablón de anuncios electrónicos que decía: Eres la 123456789 visitante de esta planta. Aquí no hay hombres; esta planta existe solo para demostrar lo imposible que es para las mujeres complacerles. Gracias por visitar...... Pronto, al otro lado de la calle abrió una tienda especializada en servicios matrimoniales para hombres, que funcionaba de manera similar a la anterior. Las mujeres de la primera planta son hermosas. Las mujeres de la segunda planta son guapas y adineradas...... Como resultado, ningún hombre ha estado nunca en las plantas superiores a la segunda planta, de la tercera a la sexta......
Interpretación: El instinto de una mujer es fantasía. El instinto de un hombre es la realidad. Por eso siempre hay más mujeres sobresalientes que hombres solteros destacados, y por qué hay más mujeres resentidas que hombres resentidos en matrimonio. En lugar de con las manos vacías, es mejor aprovechar tus fortalezas y vivir con las fortalezas de tu pareja. \2. Sobre la confianza
Una mujer no volvió a casa ni una noche. Al día siguiente, le dijo a su marido que iba a dormir en casa de una amiga. Su marido llamó a sus 10 mejores amigas, ¡pero ninguna amiga se enteraba!—Un hombre una noche no volvió a casa a dormir; al día siguiente le dijo a su esposa que había dormido en casa de un amigo. Su esposa llamó a sus 10 mejores amigos, y 8 de ellos confirmaron que su esposo había dormido en su casa...
Los otros 2 dijeron: “¡Hoy tu esposo todavía está en mi casa!”
Alguien le mostró este mensaje a su esposa, y para sorpresa de él, su esposa se emocionó mucho y rápidamente llamó a sus amigos para preguntar si él estaba allí. El resultado era predecible, ¡confirmando nuevamente el punto anterior! Lo más increíble es que un amigo incluso dijo que él estaba en su casa borracho, durmiendo, y le preguntó a su esposa si quería que lo despertara para atender la llamada.
Después de colgar, el teléfono de ese amigo sonó inmediatamente en su móvil; apenas respondió, el amigo gritó antes de que pudiera hablar: ¿Dónde estás? Vuelve pronto a casa, tu esposa te está buscando, yo dije que estabas borracho en mi casa... No olvides beber antes de regresar... Después de la llamada, él miró a su esposa en silencio...
Interpretación: Todos hemos escuchado la historia del lobo. Pero no sabemos que cada día estamos gritando “¡el lobo viene!”. Cuando pedimos confianza del otro, no olvidemos que la otra cara de la confianza es tener conciencia tranquila.
3. Sobre el género:
Hombres usando el cajero automático: aparcan el coche junto al cajero, insertan la tarjeta, introducen el PIN, sacan el dinero, retiran la tarjeta y el recibo.
Mujeres usando el cajero automático: aparcan junto al cajero, se retocan el maquillaje usando el espejo retrovisor, apagan el motor, ponen la llave en el bolso y bajan del coche. Rebuscan en el bolso para encontrar la tarjeta, la insertan, buscan entre el bolso el papel de caramelo donde anotaron el PIN, introducen el PIN, siguen las instrucciones de la pantalla, tardan dos minutos. Presionan cancelar, introducen el PIN correcto, consultan el saldo, vuelven a leer las instrucciones, seleccionan retirar efectivo. Entran al coche, se retocan nuevamente, buscan la llave en el bolso, prenden el motor, conducen 5 metros y se detienen. Retroceden hasta el cajero, se retocan otra vez, bajan del coche, toman dinero, tarjeta y recibo, suben al coche, se retocan, buscan un lugar en el bolso para guardar la tarjeta. Ponen reversa, engranan, y conducen. Después de 10 kilómetros, sueltan el freno de mano.
Interpretación: Después de leer esto, finalmente entendí por qué Dios creó a la mujer después del hombre: debido a la absoluta e insustituible diferencia entre ambos. Por eso, no debemos esperar que los hombres sean tan cuidadosos y atentos como las mujeres, así como no debemos esperar que las mujeres sean tan decididas y directas como los hombres.\4. Sobre el cambio\ Durante el enamoramiento, el hombre abraza a la mujer mientras duerme. La mujer dice: Me estás abrazando demasiado fuerte, casi no puedo respirar. El hombre sonríe y dice: Me gusta abrazarte, de lo contrario no puedo dormir. Cuando se convierten en esposos, un día la mujer se queja: No me abrazas para dormir por la noche, ¿en qué se diferencia de dormir sola? El hombre dice: Estar abrazados hace que todos durmamos mal, ¿no lo crees?\ Un día, el hombre de repente levanta a la mujer en medio de la ciudad y camina una larga distancia. La mujer ríe y dice: ¿Estás loco? ¡Suéltame, que alguien nos vea! El hombre dice: ¿A quién le importa? Me gusta abrazarte. Después de muchos años, la mujer finge ser mimosa en una ciudad concurrida: ¡Abrázame! El hombre dice: ¿Estás loca?\ Un día, la mujer le dice al hombre: ¡Abrázame! El hombre obedientemente se inclina y la pone en la cama. Después de muchos años, la mujer le dice al hombre: ¡Abrázame en la cama! El hombre dice molesto: ¿Se te rompió un pie?\ Un día, el hombre promete a la mujer: Incluso si en el futuro te conviertes en una mujer gorda, te abrazaré todos los días; y si te vuelves anciana, seguiré abrazándote. Después de varios años, la mujer engorda y envejece y quiere que el hombre la abrace. El hombre dice molesto: ¿Quieres aplastarme?\ Interpretación: Es difícil creer que el hombre que te abrazaba entonces y el que no te abraza después de muchos años sea el mismo.\5. Sobre las necesidades\ 0-5 años: niña → mamá / niño → mamá.\ 6-10 años: niña → mientras no sea un niño molesto, está bien / niño → un niño que me acompañe a molestar a las niñas.\ 11-15 años: niña → hermano mayor de unos quince, dieciséis, diecisiete, dieciocho años / niño → fútbol, baloncesto, tenis, ping-pong…\ 16-20 años: niña → chico guapo de diecisiete o dieciocho años que todos elogian / niño → mujer, ¡solo mujeres!\ 21-25 años: niña → hombre de 25-29 años con carrera, buen gusto, talento… / niño → mujer de 20-24 años, bonita y con figura.\ 26-30 años: niña → aún insiste en un hombre mayor que ella / niño → mujer de 20-24 años, bonita y con figura.\ 30-40 años: niña → un buen hombre con quien se lleva bien espiritualmente / niño → mujer de 20-24 años, bonita y con figura.\ 40-50 años: niña → hombre / niño → mujer de 20-24 años, bonita y con figura.\ 50-60 años: Mujer → con el hombre con quien pueda envejecer / Hombre → mujer hermosa y con buena figura de 20 a 24 años.\ 70-80 años: Mujer → aquel que encontré a los cincuenta o sesenta años, no necesita cuidados de mi parte / Hombre → mujer hermosa y con buena figura de 20 a 24 años.\ 80-90 años: Mujer → hombre que muera después de mí / Hombre → aunque ya tengo vista cansada y no puedo ver bien… todavía espero que sea de 20 a 24 años…\ Resumen: Desde los 20 años, el hombre se vuelve muy exclusivo en sus deseos hacia la mujer.\ Interpretación: Mujer, enamórate plenamente antes de los 25. Después de los 25, despídete completamente del amor y los sueños, en lugar de poner tus sueños en un hombre, ponlos en ti misma; de todos modos, desde los 20 años, el hombre ya no tiene remedio. Es desconcertante y enloquece a uno; al enfrentar el amor, sé valiente, di abiertamente tu amor; cuando hay flores que recoger, hay que recogerlas, no esperes a que no haya flores y rompas ramas en vano. Todos nacemos, envejecemos, enfermamos y morimos; la vida es sólo una, y perder el amor es perder el esplendor de la vida.\ Novena frase: “Las personas ricas eventualmente se unirán en pareja”. La sociedad moderna se está volviendo cada vez más interesada en el poder y el estatus, y el amor cada vez es menos importante; por eso, debo creer que “las personas ricas eventualmente se unirán en pareja” es la descripción más precisa del amor moderno.\ Décima frase: “Para tener éxito, necesitas amigos; para lograr un gran éxito, necesitas enemigos”. La competencia genera desarrollo; por la existencia de enemigos y por la decisión de no rendirse, uno se esfuerza en hacer bien su propia labor, así que a veces, el enemigo tiene más poder que el amigo. No hay enemigos eternos, pero sí amigos eternos; algunas veces, los enemigos también pueden convertirse en amigos.
5 chistes que interpretan la naturaleza de hombres y mujeres
Respuestas (1)
sofá→_→
— Todas las respuestas cargadas —