¿Puedes resolver el problema de matemáticas que ha sido extremadamente difícil para personas de todo el mundo?

El cartel original: tomate tomate tomate Vistas: 279 Respuestas: 18 Publicado en: 2012-05-12 09:30:45
Tres personas fueron a hospedarse,\ una noche cuesta 30 yuanes.\ Cada una de las tres personas pagó 10 yuanes, sumando 30 yuanes, que entregaron al dueño.\ Más tarde, el dueño dijo que hoy hay un descuento y solo se necesitan 25 yuanes,\ sacó 5 yuanes y ordenó al mesero que se las devolviera,\ el mesero escondió 2 yuanes en secreto,\ luego\ repartió los 3 yuanes restantes entre las tres personas,\ cada una recibió 1 yuan.\ Así, al principio cada uno pagó 10 yuanes,\ ahora les devolvieron 1 yuan,\ es decir 10 - 1 = 9,\ cada persona gastó solo 9 yuanes,\ 3 personas x 9 yuanes = 27 yuanes + 2 yuanes escondidos por el mesero = 29 yuanes,\ ¿dónde fue a parar el otro yuan???
📷 imagen (1)
imagen1
× Avance
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Este problema ya ha sido planteado por alguien más.
Esto es un cambio de concepto, no quiero calcular.
Pregunta tan tonta… porque tu fórmula de cálculo está mal…
Yo tampoco quiero contar... 图片
Vi este tema hace muchos años
El jefe recibió 30 - 5 = 25 yuanes, ellos gastaron 25 + 3 = 28 yuanes, el camarero recibió 2 yuanes, 28 + 2 = 30 yuanes, justo 30 yuanes.
¡Dame 100 yuanes, rápido!
¡Dame rápido! No te hagas el tacaño, paga.
¡Dame rápido 100 yuanes y lo desbloqueo, ¡dámelo rápido!!!
El jefe recibió 30 - 5 = 25 yuanes, ellos gastaron 25 + 3 = 28 yuanes, el camarero recibió 2 yuanes, 28 + 2 = 30 yuanes, justo 30 yuanes.
Esta pregunta es un tema trillado, todo el grupo Qingcheng lo sabe.
¡Dame el dinero! Dijiste que me darías 100 yuanes si lo desbloqueaba.
Si no me rompes el huevo, te aplastaré hasta morir, date prisa
De acuerdo, el grupo de matones también lo hará…
Dime la dirección de tu casa, te enviaré un billete de 100 de dinero del más allá, el gasto de envío corre por tu cuenta +_++
→_→ No sé hace cuánto vi esta pregunta... búscalo tú mismo en Baidu...
¿Esta pregunta no es igual que la de los zapatos de cuero? 3X9=27, 27+3=30, ¿no?
25 yuan de la tarifa de la habitación + 3 yuan devueltos por el dueño + 2 yuan tomados por el camarero = 30
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta