〔Pequeños fragmentos de Ji〕: «Cuaderno de cerezos del tiempo» Reflexiones personales + adelanto del regreso del contenido de la novela de media longitud

El cartel original: Beta2 Ranger·Xiaoji Vistas: 435 Respuestas: 18 Publicado en: 2012-05-12 11:06:02
_____Si no me equivoco, al enfrentar un nombre de juego así, lo que primero viene a la mente del amigo no es tanto el interés por el nuevo juego o la nueva trama, sino que piensa en la versión anterior, esa serie que le brindó consuelo al corazón del amigo y de la que todavía parece escuchar la melodiosa música de la caja de música, esa clásica historia de amor pura e inmortal... La serie llevó a muchos a asignar emociones a los juegos de crianza para móviles, haciendo que los corazones vacíos se embriagaran con el amor (ya sea perdido o aún por llegar). Entre ellos está Heima-san (Heima-san probablemente tiene un particular apego a esta serie de juegos, incluso escribió un diario al respecto... jeje, eso me dejó una impresión muy profunda, así que tomé a Heima-san como ejemplo, ¿no me culparán, verdad?), y muchas más personas... por supuesto, yo también estoy entre ellos; por lo tanto, al enfrentar la secuela de un clásico, la atención existe, pero el punto de interés es el mismo que al prestar atención a la versión 3D de "Titanic" — la nostalgia... Esto también es lo que nos hace esperar de una secuela con nuevo contenido.\_____Los clásicos se pueden repetir, pero no se pueden copiar.\_____Este juego podría hacer que los antiguos "perdedores en el tiempo" lo descarguen de nuevo, sin embargo, si no se logra coordinar bien la relación entre la obra anterior y la situación actual: poner un punto satisfactorio a la obra anterior y dar un atractivo dos puntos al protagonista actual, entonces habrá solo una oportunidad de que un amigo descargue el juego automáticamente al ver la palabra "tiempo", porque esto es precisamente lo que una secuela que pretende "conectar" debe lograr. Como la gente común piensa, algo copiado literalmente ya no tiene sabor, y si la trama es similar, por mucho que cambien los personajes, jugar no tiene sentido. Sin embargo, esta secuela todavía puede brindar algún consuelo a los amigos con sentido de nostalgia, apareciendo personajes que dejaron impresión en la obra anterior, por ejemplo: figuras clave relacionadas con la obra, la madre de Meng Haoyu, (eh, perdón, olvidé el nombre... se llama "Liu... Yan" — ||) el gordito que ama tomar fotos en secreto (ya es el veterano Cheng Wang...), además, la aparición de personajes de la obra anterior da una sensación fresca sobre ellos: el mencionado "veterano Wang" ahora se muestra como un fotógrafo profesional (aunque todavía babea un poco...), el protagonista casi ausente de la obra anterior, "Meng Haoyu", aparece en primer plano con la imagen de un guapo y amable hermano mayor (¿y su esposa es?Además, la conexión del argumento tiene sentido, y hay nuevas habilidades de manipulación del tiempo, un nuevo protagonista y su romance parecen tener también muchos "enigmas"... Aunque antes dije que la secuela es buena, sus defectos son tan evidentes como sus virtudes: no sé si es un problema de apuro del equipo de producción (¿tanto tiempo para sacar un nuevo juego, pero con trabajo apresurado?) muchos detalles no están completos, por ejemplo, antes al buscar escenarios las palabras del protagonista cambiaban con la trama, ahora al viajar en el tiempo la mayoría de los escenarios son iguales que antes... También siento que algunas tramas más ocultas son más difíciles de activar que en la obra anterior, y algunas imágenes CG tampoco se desbloquean... (Sólo sé que en el prólogo, al ir a buscar a "Senpai Wang" en la estación de autobuses, se puede encontrar con el "despistado" que viene de la galería, y lo que dice tiene cierto "significado"... La mujer misteriosa es… aparte de esto, no lo sé, claro, también puede ser un problema de mi habilidad en el juego). Esto es lo que siento personalmente sobre "El Libro de Cerezos del Tiempo". Naturalmente, los comentarios actuales no significan nada, aún hay que esperar a que el juego se termine para que todos saquen conclusiones.\_____Habiendo hablado tanto, sigamos con la auto-publicidad, jeje~ No he estado en 7723 por mucho tiempo, hay muchos novatos, algunos ni siquiera los conozco... (¿han aparecido muchos "matones"?) No sé si cuando vuelva a usar la tarjeta de internet, podré integrarme al actual revoltijo de 7723. Me siento un poco avergonzado por llamarme "ranger". Eh, je, me he ido un poco por las ramas, pero aún quiero decirle algo a los que me extrañan y me apoyan (amigos! No piensen que por decir esto me he vuelto gay! ¡Sigo prefiriendo chicas! jaja): si todo va bien, ¡volveré en junio o julio! Para ello, traeré una novela de fantasía romántica de mediana extensión—"Mi profesora viene del pasado, y me gusta"—como regalo de mi regreso, y como inicio de que vuelva a escribir críticas.\_____Chen Fan, un estudiante de secundaria que vive una vida absolutamente normal en el instituto, justo cuando pierde la fe en su futuro creyendo que su vida en la secundaria se hundirá;Recordando los años inocentes de la secundaria llenos del aroma del primer amor, una vez, durante la clase, se recostó sobre el escritorio a dormir y al despertar descubrió a una hermosa profesora con un rostro infantil inusitado que irrumpió en su vida aburrida… Sin embargo, él no tenía idea de que esta profesora estaba profundamente relacionada con la chica con la que había amado antes y que inesperadamente había fallecido… \_____ Bueno, para los amigos interesados en esta novela, ¡esperen con ansias! Eso es todo por ahora. (Eh, quizás ustedes relacionen la trama de la novela con "Tiempo", pero en realidad, no tienen nada que ver; mi inspiración surgió porque mi profesora de biología se parecía mucho a un compañero mío de secundaria).
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
¿Cuándo actualizará el gay? ¡Esperando con ansias!
¡Ja ja ja ja ja! ¡Bienvenido de nuevo, aventurero! ¡Esperando la nueva novela! ¡Arriba! ¡Arriba! ¡Arriba!
(¿Por qué siento que mi cara está un poco caliente…)¡Hmm! Después de que pueda volver a conectarme a Internet con mi tarjeta, ¡enviaré la primera parte de inmediato! (Jejeje~es mejor subirlas por separado.)
No envíes más partes numeradas, envíalas capítulo por capítulo.
Lǜgǔ usa hierba dental.
¿No sería mejor ver la cantidad de palabras? Si publico por capítulos, me dolerían los dedos solo con publicar un capítulo...
Como quieras, ¡mientras sea suficiente para ver!
Por supuesto, no lo haré desconectado, todavía debe haber el suspenso necesario.
En aquel entonces, incluso cuando actualizaba un capítulo, mis manos se acalambraban de tanto teclear... y tú solo escribiste unas pocas palabras y ya te dolían las manos...
Es mejor ir despacio~o>_
Controla al niño Ding, a las cejas de huevo... Ah, te desprecio...
¡Súper, súper!!
11L está sin palabras contigo
El piso trece, gracias por enseñarme el dialecto de Shanghái y el dialecto de Chaozhou de Cantón. Jejeje...
Jeje, ya llegué. Primero, quiero decir que resulta que Xiao Ji también ha jugado con la caja de música, y recordar que la mamá de Yu Hao se llama Liu Shiyan. Además, estoy muy emocionado por las nuevas obras de Xiao Ji, confío en su forma de escribir. Por último, me quedé sin palabras sobre Ao Xiang y Qing Cheng. Resulta que la forma de insultar en Chaozhou es muy diferente de la de Jieyang... Por aquí generalmente insultamos con palabras como 'gallo' (ya sabes, cierto órgano, los niños no deben preguntar), 'loco'... (ya sabes, cierto órgano). Todo tipo de insultos como 'pu mu zai'.
Si tienes tiempo, enséñame sobre escritura y literatura, si fuera yo quien escribiera este post, definitivamente no podría hacerlo...
Vuelvo a subir uno, para que el hilo no se hunda
▃▃▃_▃▃▃▃ ___▋__▃▃▋▃▃ ___▋__▋▃▃▃ ▋ ___▋__▋▃▃▃ ▋ ___▋__▋▃▃▃ ▋ ◥▋____◢◤◥◣
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta