【Compartiendo Vuelo】Q de los Tres Reinos en Tiempos de Caos (Versión Revisada)
(hellos) ========================= Razón para compartir: El que está en el sitio no funciona, al descargarlo no se puede abrir. Además, el juego en sí es bastante divertido. [Tarifa]Completamente gratis. Por seguridad, por favor juega con una tarjeta desechable o en modo fuera de línea. [Introducción] El juego es de estrategia, con un estilo gráfico general de dibujos animados, utilizando un modo de combate por turnos de 45 grados. La recolección de generales y objetos aumenta en gran medida la jugabilidad del juego, haciéndolo más vívido y divertido. Usa tu inteligencia, en este colorido caos, unificar todo el país será tu objetivo principal. Índice de recomendación: 8 puntos / 10 puntos ========================= Archivo adjunto subiendo, solo para la serie N73...
❮
❯
Respuestas (14)
Verde antiguo usa hierba dental. Subiendo…
¡Gracias al autor por compartir!
Indica que no se traba, ya completé el juego, ¡genial!
Verde antiguo usa hierba de dientes. El segundo piso tiene miedo de gran vértigo
Quiero la versión s60v2, ¡por favor ayúdenme a encontrarla!
El piso 5 tiene grandes sacudidas, S60v2, déjame ver.
¡Apoyo esto!
S60v2 no tiene...
Verde antiguo usa hierba de dientes. El noveno piso tiene miedo de grandes batallas
Décimo piso 'dientes verdes tocan el cubo' '¿Siempre usaban llanto al estilo de Zhao?'
¡Este s60v2 puede tenerlo!
Este S60v2 realmente no lo tengo, no puedo conseguirlo...
Undécimo piso 'cubo de Green Gula' 'antiguo uso llora como ga yo'
— Todas las respuestas cargadas —