¡Ah! Qué emotivo, ¡definitivamente tengo que publicar una publicación!

El cartel original: Maestro Pícaro@Altísimo Vistas: 284 Respuestas: 29 Publicado en: 2012-05-12 11:48:34
¡Nivel diez! ¡Finalmente nivel diez! Me quedé en el nivel nueve durante unos meses, ¡pero finalmente lo superé! ¡Emocionante! ¡Las monedas de membresía también finalmente superaron los cien mil! Feliz, contento, quiero gritar: ¡aaaaaaah! ¡ah! ¡ah! ¡ah! ¡ah! ¡ah! ¡ah! ¡ah! ¡ah! ¡Gracias papá y mamá, gracias al sistema, gracias a todos! ¡Wahaha!
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Ya estoy en el nivel 10
¡Wahaha! ¡Ya tengo una idea general de la situación aquí!
Ah, desprecio al de abajo... Me afecta... 图片
Lǜgǔ usa hierba dental.
Otra vez vienes... “¿Llora Lvgu al estilo Zhao?” jeje... Esto es divertido.
→_→ No sé desde hace cuánto que llegué al nivel 10……
Solo he estado jugando menos de un mes y ya llegué al nivel 10 ^_^
“Lù gǔ yòng kū kěn yàng gà yō” jeje..
Xiao Jian '¿Verde antiguo usado llora así Zhao yo?' jejeje... No me desanimen, soy pobre, no tengo monedas de membresía, por eso no puedo llegar al nivel diez... 图片
¡Felicidades!!
Todavía la profesora Cang es buena, la profesora Cang es la mejor...
¿De quién no se gana la moneda de miembro paso a paso?
Ganar monedas de miembro no es fácil... 图片
Yo empecé desde cero
La granja cultiva más de 20,000 rábanos blancos a la vez
Resulta que en la cuenta hay cientos de monedas de miembro, así que, quieres decir, no empezaste desde cero, jeje...
Felicidades al autor del hilo, jeje.
El rábano blanco es lo mejor en papel moneda, en verano tú también eres buena persona..
La primera vez publiqué un post y no sabía cómo pasó, se volvió -500, luego publiqué dos posts y volvió a la normalidad.
Entonces también te felicito. Acumula tierra y se convierte en montaña, y solo después de subirla se vuelve alta; acumula agua y se convierte en mar, y solo después de acumularla se vuelve profunda. Por lo tanto, los sabios se forman a partir de lo que la multitud acumula. ——Xunzi aunque el proceso de ascenso se logra acumulando aunque “Verde antiguo usar llorar sí tipo incómodo yo” jeje..
Cargar más respuestas

Deja una respuesta