Wang Quan es un chico muy popular en la escuela. En primer lugar, su nombre atractivo, cada vez que alguien escucha las palabras 'Wang Quan', no puede evitar admirar la inteligencia de sus padres, y él mismo, al igual que su nombre, no decepciona, especialmente a las chicas. El padre de Wang Quan es un alto funcionario de la policía y le ha dado la educación más estricta desde pequeño, haciendo que Wang Quan destaque desde muy joven. Su madre es profesora de música, graduada de un conservatorio, lo que hace que Wang Quan no solo tenga un pensamiento racional, sino también un encanto sensible. En cuanto a Wang Quan, es alto, guapo, serio y desenfadado. Es objeto de discusión secreta entre muchas chicas de su clase, pero lo bueno es que Wang Quan no es un joven mujeriego, porque solo le gusta una persona: Yueguang.
Yueguang es una chica delicada y refinada, no es presumida ni arrogante, es detallista, amable y siempre trata a los demás con cordialidad. Al mismo tiempo, ama el arte, el deporte y la literatura, y es una auténtica talento. Naturalmente, este tipo de chicas tiene muchos admiradores y pretendientes. Ella casi todos los días recibe cartas de amor y flores, pero siempre rechaza de manera elegante, sin alardear ni exagerar, explicando de manera amable su posición, por lo que sus pretendientes, aun cuando son rechazados, no se sienten desanimados ni enfadados. Hasta que un día, conoció a Wang Quan.
Mu Qing es un buen amigo de Wang Quan y un admirador y enamorado secreto de Yueguang. Es un chico inseguro, no le gusta hablar, no es sociable, no juega a las cartas, ni bebe, ni fuma, ni va de fiesta, y siempre prefiere guardar sus sentimientos en el corazón. Solo le gusta Yueguang, parece que, aparte de ella, otras chicas simplemente no existen. Pero tiene miedo de que Yueguang descubra sus sentimientos y, al mismo tiempo, desea mostrarse ante ella, así que solo puede hacerse amigo de Wang Quan, ser su apoyo, su personaje secundario. Ahora su único objetivo es resaltar la perfección de Wang Quan denigrándose a sí mismo. En realidad, Wang Quan no lo sabe, muchos compañeros tampoco lo saben, e incluso él mismo no lo sabe: cuando se lo toma en serio, es mejor que Wang Quan, pero Yueguang lo sabe.
Wang Quan y Yueguang son la pareja más famosa entre los estudiantes de su clase. Participan juntos en competencias de literatura, arte, música y debates, admirándose y respetándose mutuamente. Ante los ojos de muchos, son la pareja perfecta y nadie puede separarlos. Ni siquiera hay una persona capaz de separarlos.
Su primer encuentro fue en la biblioteca de la escuela.Ya era muy tarde entonces, en un rincón de la biblioteca solo quedaban ellos dos; se miraron mutuamente y ambos se sorprendieron por la apariencia del otro. Fue Wang Quan quien habló primero y dijo: Somos del mismo aula, ¿verdad? Yueguang asintió ligeramente. Entonces comenzaron a conversar, desde literatura hasta historia, de historia a arte, de arte a la vida… Finalmente hablaron de sus sentimientos; ambos habían tenido un romance que terminó, y después nunca habían vuelto a enamorarse… En ese momento, las manecillas señalaban la medianoche, las 12.
Todavía con ganas de seguir, salieron de la biblioteca y continuaron hablando junto al estanque de loto de la escuela, compartiendo sus historias de amor hasta las dos de la madrugada. La luz de la luna iluminaba a esta pareja extraordinaria; su mutuo respeto dio origen a su amor, y un mes después comenzaron a salir.
Mu Qing y Yueguang se conocieron al mediodía; hacía mucho calor. Ella vio a Mu Qing en la cancha de baloncesto, jugando uno a uno contra un chico de un curso superior, bastante mayor que él. Mu Qing claramente estaba en desventaja y fue derribado varias veces por el otro chico, pero era muy tenaz: se caía y se levantaba, se levantaba y se caía, una y otra vez. Su perseverancia impresionó mucho a Yueguang. Al mismo tiempo, ella reconoció que Mu Qing era su compañero de clase y de Wang Quan, ya que apenas llevaban menos de dos semanas en la universidad y aún no se conocían.
Cuando se cansaron, se sentaron a descansar un momento. Yueguang se acercó sonriendo y le tendió a Mu Qing un pañuelo. Cuando Mu Qing volteó a mirarla, quedó sorprendido; una sensación que nunca había experimentado invadió su corazón. La suave sonrisa de Yueguang hizo que su rostro se enrojeciera inmediatamente. Yueguang dijo: Recuerdo que somos compañeros de clase, ¿verdad? El equipo de baloncesto del aula está por formarse. Asegúrate de inscribirte. Mu Qing asintió torpemente.
Amor ligeramente fresco 1
Respuestas (11)
Jajajaja... ¡Genial! Casi me muero de risa mientras leía esta publicación...
¡Ah?! ¡Estoy muerto, que nadie me llame! Estoy sin palabras hasta la muerte....
Op, mi nombre no es adecuado, cámbialo a 'Aozhang', qué grandioso suena.
Soy bajo, pobre y feo, no me gustan las historias románticas
(>_<)Esto... eso... es ficticio... ¡¡ajaja!!
=_=Pero, OP, este es mi nombre real
¿Por qué no lo publicas en la sección de novelas?
Pasando con calma, el nombre Huangfu no es fácil de cambiar, jeje
Me reí a carcajadas, ¡totalmente apoyo al autor del post!
Yo... me quedé sin palabras, voy a jugar videojuegos
La barbilla se torció sonriendo, esforzándose por enderezarla en el medio...
— Todas las respuestas cargadas —