Oye, ¿estás comiendo galletas de osito? Se ven bien

El cartel original: Sueño nocturno de Li. Vistas: 284 Respuestas: 13 Publicado en: 2012-05-12 21:02:19
Clickbait... Pregunto cómo se consiguen los materiales para mejorar el equipo en el juego 'Shen Jian Qi Tan Tian Zhu' de la familia. ¡Y cuál paquete de juego del Shu Shan de qué modelo tiene el final perfecto! La última vez me estafó Wang Quan, je, pero pasé al vaquero extraterrestre. Je, por último, decir que el nombre bajo la luna se cambió a 'Dinero con problemas', realmente es un 'ronin extraño'.
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Eh, tú........
¿Está bulliciosa la mansión verde?
Solo yo debería entender este título
¿Qué significa tu firma?
Hola, galleta de osito, tengo todo lo que quieres
¿Quién puede decirme cómo conseguir la piedra del alma?
¿Qué trampa? Yo solo logré un final perfecto.
¿Cuál es el paquete de juegos de tu modelo de teléfono? La última vez descargué el N73 y aún no funcionó, con resolución 240*320. ¿Sabes cómo conseguir las piedras del alma?
240*320, ¿cuál es más grande? Descargué ese. En cuanto a la piedra espiritual, ¿qué es? He jugado por mucho tiempo, casi lo he olvidado todo.
Mmh, déjame prepararte uno más grande
Bien, son los materiales para mejorar el arma, pon el arma que quieres mejorar y la correspondiente piedra de alma para mejorarla
Eh, lo olvidé, ¿el tutorial no lo dijo?
¿Ese archivo adjunto es de Shushan? Todos son más o menos iguales. El que descargué también tiene más de 980K, pero si este es perfecto, entonces está bien. Esperaré a terminar varios juegos en el móvil antes de descargarlo. ¡Gracias por tu archivo adjunto!
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta