¡Todos entren, a ver qué opinan todos!
Quiero publicar una colección de juegos BT, es posible que use los posts de BT de juegos que cada uno haya compartido, así que aquí estoy solicitando opiniones~
Respuestas (30)
¡Hay muchos juegos BT! ¿Cómo los recomiendas? ¿Y no los hay también en la página principal?
Significa que los juegos BT van a Mobike... ¿Y no dijiste que no ibas a publicar colecciones de juegos?
No es necesario enviar esta colección, porque ya está en la página principal. La colección de películas que enviaste antes era buena, no sé si la enviaste completa.
Eh... ¡Está bien! No encaja, iré a reunir juegos de Android, ¿vale? Eso... si se trata de una colección de juegos de Android, digo, si, si se va a publicar, ¿en qué sección debería publicarse?
Creo que debería publicar algo sobre mascotas
Eh... esto... eso... parece que no se envió todo, voy a buscarlo de nuevo, jeje~
Eh... todos den su opinión, voy a ver si puedo encontrar este tipo de juegos y reunirlos juntos, por ejemplo: mascotas, múltiples profesiones y cosas así~
Dije KO
Qué KO, no entiendo~
Vamos a publicar la colección de Nainai, jaja
…………… ¿No tienen alguna buena sugerencia?
Si no, vivir juntos como amantes encantadores~
Eh... ¿lo quieres? Te lo envío, realmente tengo estos juegos, como la profesora Nana, o el de rasgar la ropa...
Lástima que mi teléfono no lo soporte mucho, ya jugué a OLL3 prohibido.
Eh… ¿qué no se admite? Estoy hablando de este tipo de juegos en la versión JAVA, ¡jaja!
¡Oh sí! Trae esa ropa para desgarrar, jaja
Este rasgar la ropa llega, he vivido juntos lo he jugado
Cargar más respuestas