Hay muy poca gente
Todos están durmiendo, pero yo todavía tengo que ir a la escuela, ¡qué injusto!
❮
❯
Respuestas (9)
¡Sofá!
Yo también quiero ir a la escuela
Quiero encontrar algunos juegos populares que tengan versiones de instalación para la 5ª edición… pero siempre descubro que la mayoría son paquetes de juegos de pantalla pequeña… o son 240x320… (Por favor, yo también quiero venir a la escuela a estudiar el fin de semana, originalmente iba a ampliar la semana, pero resulta que, debido a que se acerca el examen de ingreso a la universidad, habrá vacaciones, así que lo ajusté de nuevo…)
Juegos de GBA, sin importar la resolución
Pasando por aquí sin clases.
Wang Quan y Yue Guang eran una pareja famosa entre los estudiantes de su misma clase. Participaban juntos en concursos de literatura, concursos de arte, concursos de música y concursos de oratoria, admirándose y respetándose mutuamente. A los ojos de muchos, eran la pareja perfecta, nadie podía separarlos. Y nadie tenía la capacidad de separarlos. Su primer encuentro fue en la biblioteca de la escuela. Ya era bastante tarde, y en un rincón de la biblioteca solo quedaban ellos dos. Se miraron y quedaron sorprendidos por el aspecto del otro. Fue Wang Quan quien habló primero: "¿Estamos en la misma clase, verdad?" Yue Guang asintió ligeramente. Entonces comenzaron a conversar, desde literatura a historia, de historia a arte, y de arte a la vida... Finalmente hablaron de emociones; ambos habían tenido una relación anterior que terminó, y después nunca habían vuelto a enamorarse... En ese momento, las manecillas del reloj señalaban la medianoche. A pesar de ello, continuaron hablando fuera de la biblioteca junto al estanque de la escuela, compartiendo sus historias de amor, hasta las dos de la madrugada. Yue Guang iluminaba a esta pareja extraordinaria; su mutuo respeto cimentó su amor. Un mes después, comenzaron a salir.
¡Ah, ah, ah, ah, nadie más tiene permitido enviar este mensaje!
Las palabras del sexto piso no están bastante bien....
¡Tranquilo! ¡Ah! ¡Poder real! ¡Qué gran texto!
— Todas las respuestas cargadas —