Amor ligeramente fresco 2

El cartel original: Maestro matón@Verano Vistas: 365 Respuestas: 12 Publicado en: 2012-05-13 10:11:02
Mu Qing y Wang Quan se conocieron gracias a la luz de la luna. Al principio, él solo quería conocer a la luna, así que activamente se hizo buen amigo de Wang Quan. Al ver a Wang Quan, Mu Qing se sentía muy inseguro; en cuanto a apariencia, gusto, porte, conocimientos e incluso habilidad en el baloncesto… siempre sentía que había una gran diferencia entre él y Wang Quan, hasta el punto de que los estudiantes de la clase lo llamaban el personaje secundario de Wang Quan. Pero, la luna sabía que, en realidad, las cosas no eran así.

Lo que pensaba Mu Qing, la luna por supuesto lo sabía, pero también temía que Mu Qing no pudiera soltarse; sabía que Mu Qing era una buena persona y que no haría nada malo, pero la sumisa actitud de Mu Qing hacia ella y Wang Quan hacía que, sin darse cuenta, la luna se sintiera culpable. Mu Qing era un chico estupendo, no sabía lo excelente que era; solo quería hacer feliz a la luna, pero no podía dejar que Wang Quan y la luna notaran sus sentimientos, así que solo podía darles su apoyo en silencio.

Una vez, en un partido de baloncesto, su clase se enfrentó a otra; la aparición de Wang Quan siempre era espectacular, muchas chicas gritaban como locas, le pasaban agua, le daban toallas… en un flujo constante, incluso el profesor principal decía que la victoria del equipo dependía completamente de él. Wang Quan estaba muy orgulloso y se tomaba las cosas muy en serio; cada canasta que hacía recibía vítores y aplausos. Pero Mu Qing era diferente; al ver la risa de la luna después de cada canasta de Wang Quan, se sentía muy conflictuado; quería destacar y demostrar su valía a la luna, pero también quería ver a Wang Quan hacer canastas y observar la sonrisa de la luna, ¿qué hacer? Esto le hacía sentir impotente. Pero finalmente eligió la segunda opción, ya que era un personaje secundario, decidiría desempeñar bien ese papel.

Mu Qing se esforzaba por recuperar los rebotes; cuando los conseguía, los pasaba a Wang Quan, y Wang Quan encestaba de manera brillante. Al final, ganaron al equipo contrario por más de treinta puntos; Wang Quan por sí solo anotó la mitad de los puntos del equipo y, con toda razón, se convirtió en el héroe de la clase. Los compañeros, mientras celebraban, rociaban refresco sobre Wang Quan y la luna mientras se abrazaban, olvidándose de una persona: Mu Qing. Él permaneció tranquilamente a un lado, nadie le pasó una bebida, nadie aplaudió por él, ni siquiera le habló. Pero aún así sonrió, porque la luna sonrió, tan simple como eso. Mu Qing se fue silenciosamente, y tanto él como sus compañeros ignoraron sus estadísticas personales; aunque había anotado dos puntos, había conseguido 13 rebotes y dado 11 asistencias, porque todos estaban completamente absortos en los 34 puntos de Wang Quan, y los demás también se convertían en apoyo.Una vez en clase, Mu Qing estaba dibujando en su papel sin razón aparente, dibujando la luz de la luna, cada trazo representaba un pensamiento, pero él ignoraba a los compañeros detrás de él. Un compañero agarró su dibujo, riéndose, y se lo mostró a Wang Quan. Wang Quan cerró los ojos fuertemente y preguntó a Mu Qing: «Eh, ¿no es esto la luz de la luna? Mu Qing, dibujaste muy bien.» Mu Qing estaba sorprendido y nervioso, tartamudeando sin saber qué decir. En ese momento, Yue Guang dijo a un lado: «Wang Quan, Mu Qing quería dibjarme a mí y a ti como un regalo para nosotros, aún no ha terminado, devuélveselo a Mu Qing.» Wang Quan dijo: «Oh, Mu Qing, no me dibujes feo, je je.»

Mu Qing estaba tan asustado que empezó a sudar frío, con una mirada complicada se dirigió a Yue Guang y se fue sigilosamente a su asiento.

En ese momento, Yue Guang se acercó y Mu Qing bajó la cabeza en silencio. Yue Guang dijo: «Mu Qing, cenemos juntos esta noche, solo tú y yo.» Mu Qing no sabía si alegrarse o tener miedo, ¿será que Yue Guang se dio cuenta de que le gusta, o…?

Por la noche, en el comedor de la escuela, Yue Guang y Mu Qing se sentaron juntos, sin Wang Quan. Mu Qing estaba muy avergonzado, con la cabeza abajo, sonrojado, sin hablar, en silencio. Yue Guang dijo: «Mu Qing, ese dibujo…» Mu Qing respondió: «Lo siento…» Yue Guang dijo: «¿Por qué dices lo siento?» Mu Qing dijo: «Yo… yo… oh, ¿no vas a acompañar a Wang Quan?» Yue Guang dijo: «No desviemos el tema, él tiene asuntos en su casa.» Mu Qing dijo: «Oh… lo siento, ¡no debería haberte dibujado!» Yue Guang dijo: «¿Cuál es el problema de que me dibujaras? En realidad, Mu Qing, conozco tus sentimientos, solo quiero que entiendas que tú y yo siempre seremos buenos amigos, ¿no es así?»

Mu Qing entendió y dijo: «Yo… yo lo sé, Yue Guang, no te malinterpretes, en realidad yo… yo…» Yue Guang lo interrumpió: «Escúchame, Mu Qing, solo quiero decirte que eres un chico excelente, un joven valiente. Espero que no te quedes atrapado en un solo pensamiento, hay muchas buenas chicas en el mundo, y debes aprender a descubrirlas.»

Mu Qing quedó en silencio………………
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Jaja... increíble... jaja... uuuh... mi boca se torció de tanto reír...
=_=|||
El mismo edificio…
Apoyo al autor del hilo, el autor del hilo es realmente talentoso
“Océano, cenemos juntos por la noche, solo tú y yo.” ¿Qué pasa?
(>_<)¡Me equivoqué al escribir en la computadora, ya lo corregí!
¿Cómo es que el salto de línea en la computadora deja de funcionar y se convierte en un cuadro? ¡Qué extraño!
Un artículo muy excelente
…………… ¿Me conoces? ¿Cómo…?
Mu Qing, esto es ficticio, jeje, ¡no te lo tomes a mal!
Eh, no, en la vida real más o menos soy así... Muy bien, ¡sigue escribiendo! ¡Te apoyo!!!
Oh, así que es así, entonces ofendí, ¡ah jajajaja!!
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta