Chuangshi entra, de paso hablemos y cuenten sus elecciones.

El cartel original: Maestro Pícaro@Altísimo Vistas: 207 Respuestas: 12 Publicado en: 2012-05-13 19:07:33
Amigos que han jugado a La Caja de Música del Tiempo, ¿a quién eligieron en el final de la tercera parte?\Yo elegí a Zhi Ai, porque creo que es muy triste, necesita compasión y felicidad... ¿Y ustedes?
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Prueba los finales de otras personas...
Elijo a Xiao Qing...
¿Quién es Xiao Qing?
¡Ah! ¿Creación, dónde estás? ¡Quiero conquistar!
……………
Pasé por allí, no he jugado
2 finales perfectos: Aileen, Ji Ai 1 final oculto: Shi Yan (aparecerá sin importar qué, pero hay 2 tipos de finales que pueden aparecer, uno es la versión verdadera en la postura de madre, otro es la versión difusa del fundador de la poesía) 1 mejor final: Xin Meng
En realidad, también había un final con un maestro, pero el romance entre maestro y alumno es demasiado sensible, así que lo eliminaron.
Zhi'ai: Primero elige ir a un concierto con Zhi'ai, luego cuando el maestro te pida ayuda, no vayas, luego elige no darle entradas al amigo problemático, luego en tu cumpleaños elige ir al parque junto al lago, así podrás ver el final perfecto de Zhi'ai. Al final Zhi'ai se convierte en modelo, el padre del protagonista también está muy sano, y los dos están comprometidos.
Todavía amo mucho a Chiai... Resulta que el final malo es que la profesora de la escuela secundaria dijo que Chiai se suicidó saltando de un edificio, ¡qué triste!
Yo también, abajo, Dijeron que Zhi Ai se suicidó, el juego terminó.
Mi final es con Shiyan. Parece que hay muchos finales, voy a intentarlo de nuevo.
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta