Manga «Dame un kilo de amor maternal» — Sun Yu
Texto del cómic de Sun Yu (creador de cómic) se encuentra a continuación. Hoy es el Día de la Madre, espero que todos lo lean, y si tienen tiempo, vean el cómic completo en la computadora. No me gusta mucho Edison Chen, desgarraste su póster, ¿verdad? Oh… mejor no desgarrues el póster de Nicholas Tse… él es una víctima. De repente, desperté de un sueño, el bullicioso Año del Conejo ya ha llegado. El tiempo pasa disperso y escaso, siempre pensé que crecer estaba muy lejos de mí. En el Año del Conejo pensé en mamá. En este extremo del tiempo ya he caminado solo durante dos años, pero tú te vuelves cada vez más difusa. Mamá es del signo del conejo y era profesora de lengua en la escuela primaria. Le gusta la belleza, pero no se atreve a comprar cosméticos caros. Le gusta la música, la casa está llena de cintas de piano. \ ¿Cuándo podrás tocar la pieza de Richard para que la escuche? Su temperamento es como el de Faye Wong, es muy fuerte, no se rinde, puede cantar las óperas modelo revolucionarias de su época. ...Ella quiere que su hijo sea exitoso... \ A los cinco años empecé a aprender inglés... \ ...a los seis años, dibujo simple... \ ...a los siete años aprendí piano. Cada vez que discutía con mamá, me escondía en un lugar donde ella no me podía encontrar, sin importar cuánto me buscara. Nunca te admití mis errores. En esos tiempos, siendo un estudiante malo, ¿qué tipo de carga era yo para ti, siendo tú profesora? Tenías tantas expectativas, y un día de repente escuché que dijiste que no querías darme más presión, solo querías que fuera feliz, pero no pude evitar llorar. Después de que fui a la residencia estudiantil, cada vez que volvía a casa, siempre esperabas que hablara contigo, pero siempre me daba pereza. Hasta aquel día, escuché que te habías sometido a una "pequeña operación". Solo recuerdo que un día el cabello de mamá desapareció. En mi memoria nunca recuerdo tu cumpleaños \ nunca te lavé los pies \ ni tuve tiempo de disculparme por esas cosas que te hicieron enojar. Te ruego perdón, ¿puedes aún oírme? ¿Hay alguien que quiera escuchar mis chistes malos y reírse después de tantos años? Mucho después, realmente tocando la pieza de Richard completa, tú no puedes escuchar. Tú que querías que tu hijo fuera exitoso, cuánto desearía que pudieras ver cómo ingresé a la universidad, pero lamentablemente te fuiste antes de mi examen de ingreso a la universidad con un arrepentimiento. Tú me trajiste a este mundo, me criaste, pero ¿por qué me dejaste ir? Le pedí a papá una foto de mamá para poner en mi billetera; en esa foto antigua está la persona que más me amaba y más me cuidaba. La puse en el lugar más cercano a mí, solo quiero que en mi tiempo siempre haya una sonrisa suya.Y ya no tuve más oportunidad de compensarte... Un año después, entré a la universidad, y un día apareció un conejo corriendo en el dormitorio, como un plan meticuloso de Dios, ¿serías tú? Doblé un avión de papel\quería dártelo\pero cuando lo lancé me di cuenta\que tampoco sabía dónde estabas Poco a poco, fui entendiendo que lo que llaman la relación madre-hijo simplemente significa que tu conexión con ella es esta vida tras esta vida observando su espalda mientras se aleja Cada vez más lejos Tú te quedas en un extremo del sendero mirándola desaparecer en la esquina, ella con su espalda te dice silenciosamente que no es necesario perseguirla...
Respuestas (4)
El autor de cómics Sun Yu es un estudiante masculino de segundo año en la Facultad de Artes de la Universidad de Aeronáutica y Astronáutica de Nankín, y perdió a su madre hace dos años.
El amor maternal es preocupación y también cuidado, es la atención desinteresada de mamá. Con la llegada del Día de la Madre, agradezcamos juntos el amor de mamá.
OP, feliz Día de la Madre..
5555555
— Todas las respuestas cargadas —