Primero aclaro, este post solo representa la opinión personal de Huangfu Chaoyun, y no tiene relación con Huangfu Chaoyun en persona\(yo descargué la versión mejorada, sin BT)\ Hablando de la película Hombres de negro, es muy buena, vi la primera y la segunda varias veces, y con la mentalidad de probar, descargué Hombres de negro 3, también para entender un poco la trama, pero después de descargarlo, fue una catástrofe\1: ¡Qué lentitud! Más lento que Wrath of the Gods, cada carga tarda una eternidad, yo no soy alguien que guste de quedarse medio día con un juego, cada vez que entro pierdo media tarde\2: Parece que el control tiene problemas, especialmente cuando estás en un coche y pasas por un túnel, no importa cómo, nunca puedes esquivar las granadas enemigas\3: Que los monstruos se vean feos no es un error, pero que aparezcan y te maten, eso sí es tu culpa\4: No he visto ninguna trama\5: Lo más aterrador fue\Al terminar el nivel seis, pensé (ya terminó, ¿verdad?)\Al pasar el nivel siete, pensé (¿eh, todavía no termina?)\Al pasar el nivel ocho, pensé (¿¡todavía no termina!?)\Al pasar el nivel nueve, línea negra, sin decir nada\Nivel diez, (este niño está muerto, recen por él)\6: ¿Por qué el perro en Zhile solo puede orinar y gritar como fantasma?\7: El nivel diez fue realmente jodidamente doloroso, al principio salté y toqué electricidad varias veces, el jefe final sigue siendo un sicópata, y siempre que atacaba no podía esquivarlo por los retrasos
Ok, fin de las quejas, me siento mucho mejor
Señor Cao vomita Cao (1) — Versión mejorada de los hombres de negro 3
Respuestas (6)
Eh...,
Cumpliendo la orden del Venerable Cielo, he venido especialmente a consultar el edificio
El Celestial dijo: Todos los posts de Huangfu deben ser apoyados
。。。。。
Creo que este juego está bastante bien, lo he terminado.
¡Una película clásica!
— Todas las respuestas cargadas —