Métodos para solucionar problemas cuando un juego no funciona
¿A todos les ha pasado encontrarse con un juego muy divertido que, debido a errores de la aplicación, ya no pueden seguir jugando, o a veces hay fallos en las partes emocionantes del juego (como que ciertos sistemas de misiones no respondan), lo que reduce mucho el entretenimiento del juego? La solución es, basándose en la versión gratuita pirateada, cubrirla con un juego oficial idéntico; la versión oficial de pago y la versión pirateada gratuita se pueden superponer entre sí, ¡así se hace que el juego pirateado sea aún más perfecto! Yo guardo partidas donde hay fallos y luego cubro con la oficial, o uso la versión pirateada para comprar suficientes servicios de valor agregado y luego cambio a la versión de pago; ¡los datos del pirateo se mantienen válidos en la versión oficial! Así que se puede decir que los juegos pirateados son geniales, apoyando lo gratuito, apoyando 7723.
Respuestas (12)
¡Sofá!
Cumpliendo la orden del Venerable Cielo, he venido especialmente a consultar el edificio
No entiendo..
No sé si alguien ha usado este método antes, yo me registré solo para contarles a todos, publicar un mensaje y decirles, es como la novia que sube al sedán nupcial — la primera vez, solo quería que más jugadores de juegos móviles lo supieran, pero parece que el efecto no es muy bueno.
Tal vez no me expresé con claridad. Por ejemplo, en Mortal Cultivo 2, la versión táctil encuentra un error al llegar a Tiannan y no se puede continuar jugando; en este caso, si compras el dinero y el equipo, guardas el juego, y luego buscas en internet una versión oficial de pago para reemplazar la versión crackeada, podrás seguir jugando normalmente. Otro ejemplo es Leyenda del Antiguo Reino: al matar 20 Xiongnu, el conteo del sistema siempre aparece como 0; en este caso, guarda el juego, reemplaza con la versión oficial, completa la misión, y luego vuelve a reemplazar con la versión crackeada y todo funcionará.
Hay muchos que solo quieren que otros lo hagan por ellos, y la tasa de clics y la tasa de respuesta son claramente diferentes.
La versión mejorada de Rey Pirata tiene errores, pero no puedo encontrar la versión oficial…
La instalación de la cobertura fallará… N73
He probado 5 juegos con vulnerabilidades, este método siempre funciona, aún no he encontrado problemas de falla, el mío es 5233 ¡!
Séptimo piso, la versión original del Rey Pirata no se llama así, se llama de otro modo…
He usado la versión BT de un juego en línea virtual para reemplazar la oficial, el efecto es bastante bueno, aquí lo apoyo.
Más salud al máximo, escribir no es fácil
— Todas las respuestas cargadas —