¡Casi llevo un año registrado. ¡Jaja!
¡Qué refrescante!
Respuestas (6)
Tú golpeas uno, yo golpeo uno, el autor del hilo no tiene pequeño JJ. Tú golpeas dos, yo golpeo dos, el autor del hilo se masturba todas las noches. Tú golpeas tres, yo golpeo tres, el autor del hilo tiene dos montañas en el pecho. Tú golpeas cuatro, yo golpeo cuatro, el autor del hilo ha entrado en el Templo Shaolin. Tú golpeas cinco, yo golpeo cinco, el autor del hilo ahora está bailando. Tú golpeas seis, yo golpeo seis, el autor del hilo no tiene chica en esta vida. Tú golpeas siete, yo golpeo siete, el autor del hilo se está masturbando. Tú golpeas ocho, yo golpeo ocho, la esposa del autor del hilo toca trompeta. Tú golpeas nueve, yo golpeo nueve, el autor del hilo no dura debajo. Tú golpeas diez, yo golpeo diez, el hermano del autor del hilo se transforma en piedra.
Si no puedes encontrar el modelo, puedes intentar descargarlo según la resolución de la pantalla del teléfono.
→_→Yo también me he registrado durante casi 11 meses, he iniciado sesión 1106 veces, el autor original rara vez está en línea, ha iniciado sesión 66 veces...
Un buzo muy fuerte.
→_→Autor del hilo, esta cuenta mía ya tiene dos años y medio registrada……
Pasando →_→
— Todas las respuestas cargadas —