Original【Novela de lucha mágica】《Camino de batalla - La guerra oscura》Preludio: Volumen II

El cartel original: DeviL Fantasma Llama Vistas: 472 Respuestas: 6 Publicado en: 2012-05-14 13:14:37
Preludio——『Volumen Dos』
"La tribu de los fantasmas, probablemente solo actúa dentro de la 'Guardia Celestial', ¿verdad? Jeje." Arthas lo miró, sonriendo, y dijo: "Pero..."\ Se ajustó el sombrero y continuó diciendo: "Hmph... sin embargo, según tengo entendido, la 'Guardia Celestial' solo opera en la Ciudad Celestial, ¿verdad?" Al decir esto, Arthas señaló la Ciudad Celestial sobre sus cabezas, "Entonces... ustedes tres, al venir a la tierra, y ocuparse de los asuntos del mundo humano, ¿no es acaso..."\ "¿Algún plan? Jejeje", Arthas los miró con picardía a los tres.\ "¿De qué tonterías hablas, chico?" el hombre de manos vacías parecía un poco enojado.\ "Una organización de alto nivel como la 'Guardia Celestial' ¡no se ocupa bien de sus propios asuntos arriba! Hmph... si vienen a la tierra humana, no es por tener un plan, ¿entonces qué es? Jaja." Dicho esto, Arthas se rió.\ Los hombres y mujeres enfrente parecían un poco enojados.\ "Jeje, amigo, yo me llamo 'Mikage', los otros dos: la mujer se llama 'Aoi', y el hombre se llama 'Aona Zetsu', jeje", la persona con la espada de tres hojas notó que sus compañeros se estaban enojando, guardó la Espada de Sombra y avanzó sonriendo para decir: "Ahora no es el momento de hablar de planes. Actualmente, todos los países recibieron noticias de que un monstruo no humano llamado 'Irokas', usando algún poder, a través de rutas de otra dimensión, ha dado su alma a un cuerpo de un monstruo que quedó en el mundo humano hace cien años, llamado 'Cuerpo Prestado', y el monstruo intenta resucitar..."\ Al decir esto, Mikage dio unos pasos al frente, quedando a solo un paso de Arthas, quien no le prestó atención, manteniendo los brazos cruzados mientras sonreía observándolo.\ "He escuchado que el nombre de ese 'Cuerpo Prestado' es... Arthas, ¿verdad? Aoi, Aona?" Mikage miró a Arthas con ojos traviesos y sonrió maliciosamente. Los otros dos asintieron y dijeron: "Sí, correcto."\ Mikage continuó: "¿Me podría decir... su nombre, señor?"\ Mientras hacía esta pregunta, Arthas percibió un movimiento detallado de Mikage: Mikage estaba usando su mano derecha para activar la 'Técnica de Absorción de Sombras de la Tribu Fantasma', y una ligera sonrisa se dibujó en la comisura de los labios de Arthas.\ "Jeje, Arthas..."\ Antes de que Arthas pudiera continuar, Mikage avanzó rápidamente, su mano derecha formó instantáneamente una enorme espada negra de sombra, y la blandió hacia Arthas, "¡Arthas! ¿Verdad!"”\ ¡Chí... ¡hua...\ Arthas dio un salto hacia atrás para esquivar, su gran espada sombría golpeó el suelo levantando algo de polvo, y antes de que Arthas aterrizara, Qing Nai Jue, que estaba detrás de Mugen, saltó al aire para enfrentarse a Arthas directamente.\ “Arte de Qing Nai ● Puño del Rey de las Llamas”\ exclamó Qing Nai. En un instante, sus dos manos se llenaron de llamas, sus puños absorbieron un enorme poder de fuego, convirtiéndose en bolas de fuego, “Parece que te equivocas, Arthas. No soy miembro de la organización ‘Guardián Celestial'”\ Dicho esto, cargó hacia Arthas……\ Arthas se acomodó el sombrero, cubriéndose siempre el ojo derecho, mirando a la arremetiente Qing Nai Jue, “Siendo un ‘Cuerpo de Alma', no puedes subestimar a este mago, jeje… El arte del mago es… ¡crear milagros! Jeje”\ “Impresión Ilusoria ● Muro del Rey Fantasma”\ Boom boom boom... ¡Explosión tras explosión!…\----Segundo Volumen (Fin)----\ Continuará………………
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
¡Sofá! ¡Arriba!
Jeje, no está mal.
¿Cómo solicitar esperma?
¿No recibiste mi mensaje privado?
Recibido, quiero solicitar la esencia...
……………
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta